¿Qué personaje sobra en la sexta temporada de Perdidos?


Año nuevo… Nueva temporada de Perdidos….. ay, ay, ay…. Mientras me limo los muñones resultantes de la ingesta de uñas provocada por la larga espera que llega a su fin, (tomo aire para continuar), decido entrar ya a saco con los debates para la última temporada.. ay, ay, ay….

Como buen fan de la serie, no pude desaprovechar mis recientes vacaciones en NY para aproximarme a la sede de la ABC. Mi secreto deseo era encontrarme a Kate en la puerta en el día de recogida de su nómina, o en el peor de los casos encontrarme en uno de los bares próximos a los creadores o algún guionista con un estado etílico avanzado y dispuesto a darme alguna primicia que explotar en nuestro blog. No diré si alguna de estas cosas sucedió… ¿Para qué?, no me creeríais. Lo que sí que es seguro, y la foto que acompaña el post es la prueba de ello, es que la fachada la adornaba el cartel de la sexta temporada… que más de uno conoce bien.

Dos detalles importantes en este cartel: la fecha de regreso y ¡todos los protagonistas! en él.
lostlastseason

Ante este cartel sólo caben dos posibilidades: un homenaje a todos los actores que han hecho de Lost la serie que tanto nos gusta o, y me temo que sea así, volvemos a la casilla de salida (sin cobrar las 20.000 pesetas – soy del Monopoly antiguo) con todo el mundo en el avión.

Habrá mucho nostálgico contento por esta situación. Al que me conozca, sabrá que no es mi caso. En mi opinión, los muertos bien muertos están bien. Y resucitarlos va a hacer que esto se parezca al cielo de Bola de Dragón… la otra serie donde nadie puede morir.

Partiendo de la base en que esta segunda opción sea real, obviamente muchos palmarán en el nuevo accidente ( ¿por qué sin isla no hay serie, no?). No hay manera de hacer una trama avanzar con tanto personaje, y no hay pasta para pagar sueldo de tanta estrellita televisiva (revalorizada por la serie irónicamente).

Así que la pregunta es, ¿quién queréis que la re-palme antes?… Y no vale decir Hugo. He dicho re-palme. Es decir, cuál de los muertos no querrías que resucitaran porque su personaje no aportaba nada o simplemente porque os caía mal.

En mi caso, y haciendo un esfuerzo para no re-matar a Sharon y Boone, los personajes de Sensación de vivir que se colaron en el avión equivocado, me decanto por Libby.
Y algunos pensarán: “éste con tal de fastidiar a Hugo lo que sea”… pero no, mis malpensados amigos, esa no es la razón principal (aunque sí la secundaria). La razón principal es porque me pareció un personaje que introducía confusión. Y digo confusión, no misterio. Para mí los misterios y los enigmas son parte de los atractivos de la serie… pero la confusión, las cosas demasiado paranormales o a medio hilvanar son las rémoras que afean la serie. Y Libby nunca me gustó… quizá me equivoque y sea sólo una secuaz de Jacob que introducirá algo de luz a la trama, pero mientras no se demuestre lo contrario, voto por Libby palmando en el nuevo accidente bajo el peso (oh, tragedia clásica) de un Hugo volante.

Por cierto, para los que están interesados en este debate que propongo simplemente por ir matando el tiempo hasta que regrese la serie…. Os confesaré que sí hay un personaje que si me apetece ver resucitado, y sin ningún fundamento, únicamente porque me caía bien y tenía personalidad…. Me refiero, al genuino y original tío de la vara… Mr. Eko.

En fin amigos, mojaros y opinar, hagamos que este mes que nos queda de espera pase lo más rápido posible.

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

14 Comentarios

  1. Chalaweon
    2 enero, 2010
  2. pablo
    2 enero, 2010
  3. Vynith
    2 enero, 2010
  4. JuanLocke
    2 enero, 2010
  5. Flight815
    2 enero, 2010
  6. juanito
    3 enero, 2010
  7. Paco
    3 enero, 2010
  8. Chalaweon
    3 enero, 2010
  9. lauri
    3 enero, 2010
  10. rai
    4 enero, 2010
  11. rai
    4 enero, 2010
  12. kobda
    7 enero, 2010
  13. amaiaa
    9 enero, 2010
  14. thom
    12 enero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar