Conociendo al Águila Roja


Buenas tardes a tod@s,

La redacción del blog está que echa humo últimamente. Días después de dar cuenta de la entrega de los Goya 2010 en un frenético post, nos preparamos para un desafío de mayor envergadura.

Águila Roja

La serie de mayor audiencia televisiva (Águila Roja, para aquellos que no habiten en el Planeta Tierra), ha llamado a nuestra puerta para una colaboración muy especial.

La productora de la serie ha seleccionado a tan sólo 10 blogs de toda la blogosfera nacional y nosotros hemos sido unos de los afortunados.

Participaremos en una charla-coloquio entre bloggers que versará sobre la serie y sobre su existoso juego on-line que, desde su reciente estreno en Internet, no hace más que recaudar nuevos voluntarios para ayudar al Águila a llevar a cabo sus encomiendas. Desde su puesta de largo en la red, miaguilaroja.com ya cuenta con 30 millones de páginas vistas (ahí es nada) y 140.000 visitas diarias (pronto llegaremos nosotros también a esa cifra ;D).

Además de la charla, tendremos la oportunidad de visitar el plató donde se rueda la serie y, si la suerte nos acompaña, incluso podremos conocer a parte del elenco de actores que participan en ella.

Aún no está confirmado, pero es muy probable que las cámaras de TVE graben el evento para su posterior retransmisión en algún programa de la cadena pública.

Este viernes 19 de febrero es el día, confiemos en que el tiempo nos respete un poquito para poder sacar unas buenas fotografías para ilustrar nuestro periplo por la serie.

Quisiera agradecer desde aquí a Eduardo Prádanos Grijalvo, del grupo de comunicación de Globomedia, el que haya contado con nosotros y la amabilidad con la que nos ha tratado en todo momento.

La semana que viene os contaremos todos los detalles y los entresijos de la serie que arrasa en la parrilla televisiva.

Os dejo como aperitivo del juego unos “pantallazos” que nos han enviado:

¡Saludos hasta entonces!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. davicin
    17 febrero, 2010
  2. jose87
    18 febrero, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar