Lost Goddesses – Diosas de Lost (1 de 3)


Muy buenas a tod@s,

Ya se ha dicho casi todo en este foro sobre teorías alrededor de LOST, la serie con mayor repercusión de los últimos tiempos. Hoy no vengo a contaros ningún spoiler sobre la temporada final y su desenlace, tampoco vengo a hablaros sobre Hugo o la grandeza de Ben. El objetivo de hoy es bien distinto, se trata de repasar las auténticas deidades femeninas que aparecen en la serie pero que, afortunadamente, habitan en el mundo terrenal entre nosotros.

LostGoddesses_I

Es imposible abarcar a todas ellas en una sola entrega, ya sólo con las 5 primeras me ha quedado un post larguísimo. Por cierto que me apunta mi compañero Chuscurro, acérrimo defensor de esta serie, que el responsable del casting de actrices de la serie trabajó una larga temporada hace ya una eternidad con un tal Narciso Ibáñez Serrador en un programa llamado 1, 2, 3.

Sin más dilación comienza el repaso de esta primera recopilación de una trilogía de colección de curvas de escándalo. Esto es sí que es un verdadero “lostazo”:

1) Yunjin Kim interpreta a Sun Kwon durante 114 episodios, la actriz coreana realizó un reportaje para la revista Stuff que dio la vuelta al mundo:


yunjin_kim_l1

yunjin_kim_l2

yunjin_kim_l3

yunjin_kim_l4

yunjin_kim_l5

2) Evangeline Lilly interpreta a Kate Austen durante 114 episodios.

Esta canadiense es una de esas guapas oficiales que hay en la vida. Aquí me vais a perdonar pero no vale decir que es simplemente atractiva. La chavala es un bellezón y ejerce de ello en varias campañas publicitarias y en seleccionados “books” que inundan la red. Lo difícil ha sido seleccionar las que ponía en este post. ¡No me pongas esos ojitos, Kate!

Realizó una campaña para la fragancia femenina de Davidoff. Josh Holloway (James Sawyer), su compañero en la serie, siguió sus pasos en la versión para hombres de la misma marca:

Algunas fotografías de Kate, no sabía con cuáles quedarme:


Evangeline_Lilly_01

Evangeline_Lilly_02

Evangeline_Lilly_03

Evangeline_Lilly_04

Evangeline_Lilly_05

3) Emilie De Ravin da vida a Claire Littleton en 96 episodios.

Diréis que estoy loco pero a mí Claire, no me termina de convencer. Es fotogénica a más no poder, pero quizá me resulte tan angelical que no me termina de tocar la fibra. Me gustó cuando estuvo de morena en la serie, de rubia me parece la típica buenecita. He tratado de seleccionar una muestra variada y mostrar su lado no tan angelical, que por mucho que los estilistas de lost nos despeinen a la muchacha para tratar de darle aspecto de tarada, sigue teniendo esa esencia de muñeca de porcelana.


Emilie-De-Ravin_01

Emilie-De-Ravin_02

Emilie-De-Ravin_03

Emilie-De-Ravin_04

Emilie-De-Ravin_05

4) Elizabeth Mitchell interpreta a Juliet Burke a lo largo de 53 episodios.

La verdad es que me ha sorprendido encontrarme con un fragmento de la película “Gia” (1998) en la que la misimísima Angelina Jolie y ella protagonizan un par de escenas lésbicas que la censura de youtube no ha dejado que pasaran más allá de unos apasionados besos. Duros incios aparte, la rubia californiana que trató de plantar cara a la hegemonía femenina de Kate en la serie, merece todos nuestros respetos y ocupa un lugar destacado en este panteón de deidades femeninas.


Elizabet-Mitchell_01

Elizabet-Mitchell_02

Elizabet-Mitchell_03

Elizabet-Mitchell_04

Elizabet-Mitchell_05

5) Maggie Grace encarnó a Shannon Rutherford en 35 episodios.

A pesar de ser un personaje no demasiado trascendental para el desenlace de la serie, su paso por ella desde luego no dejó indiferente a muchos de sus seguidores. La actriz, natural de Ohio y que cumplirá el próximo mes de septiembre 27 añitos, tiene una prometedora carrera por delante y una fachada que le abrirá muchas puertas desde luego. En mi ranking personal, le disputa sin complejos a Kate su corona. A las pruebas me remito:


Maggie-Grace_01

Maggie-Grace_02

Maggie-Grace_03

Maggie-Grace_04

Maggie-Grace_05

Maggie-Grace_06

Y en la próxima entrega:

Michelle Rodriguez (Ana Lucía Córtez)

Cynthia Watros (Libby Smith)

Zuleikha Robinson (Llana Verdansky)

Rebecca Mader (Charlotte Lewis)

Tania Raymonde (Alex Rousseau), 18 episodios

Y ahora sí, fundido al negro y las cuatro inconfundibles letras blancas de LOST acompañadas de un contudente sonido.

¡Os espero!

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

8 Comentarios

  1. mph
    8 junio, 2010
  2. De Cabo
    8 junio, 2010
  3. Patri
    8 junio, 2010
  4. ellena
    9 junio, 2010
  5. Indiando
    9 junio, 2010
  6. Indiando
    9 junio, 2010
  7. leo
    10 junio, 2010
  8. parma
    11 junio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar