Lost Goddesses – Diosas de Lost (2 de 3)

Buenas noches bloguer@s, casi fuera de hora y totalmente “in extremis” llego a mi cita semanal con vosotros para disfrutar de un buen rato en torno al mundo de las series.

La de hoy fue una serie que hizo historia, independientemente de que su final nos satisfaciese, más o menos, pero eso es otra discusión que ya se trató en su día en este blog.

El tema que retomo hoy, es el repaso a sus intérpretes femeninas y, en particular, aquellas que brillaban por su belleza.

Así pues, os invito a acompañarme por este repaso y segunda entrega de… “Lost Goddesses”.

Michelle Rodriguez interpretó a Ana Lucía Cortez durante 26 episodios

Esta chica con marcados rasgos latinos y de cuerpo fibroso y duras facciones, desde luego fue uno de los personajes que subió la temperatura de LOST. Todos lamentamos el día en que dejo de acompañarnos en la serie. Afortunadamente, su desaparición de la pequeña pantalla fue justificada y enseguida pudimos disfrutar de todas sus cualidades en pantalla grande.

Cynthia Watros encarnó a Libby Smith durante 26 episodios

Convendrán muchos conmigo que por mucho que su archi-conocida combinación ganadora le trajase tantos millones (y tan mala suerte) un personaje de la talla de Hugo lo hubiese tenido complicado con una delicada y esquizofrénica Libby. Aún así, los guionistas de Lost quisieron dar a Hugo su minuto romántico y pudo besarla antes de que se fuese a criar malvas.

Zuleikha Robinson dio vida a Llana Verdansky durante 22 episodios

Este personaje es uno de los menos justificados de la serie. No acabo de entender el protagonismo que cobró en la parte final de la serie. No es una belleza despampanante, pero hay que reconocer que tiene su aquel.

Rebecca Mader fue Charlotte Lewis en 20 episodios

Fue modelo de L’oreal, porque ella lo valía desde luego, y visto lo visto, la chica sabe sacarse partido con unos polvos aquí y allá, un poco de carmín y una sombra de ojos y el rimmel bien colocado. Desde luego, es una de las bellezas más contudentes de la serie, como diría alguien muy cercano, una belleza de libro.

Tania Raymonde interpretó el personaje de Alex Rousseau en 18 episodios

Aunque no sea uno de las bellezas de la serie, lo cierto es que la chica tiene cierto morbo. Y no lo digo exclusivamente por tratarse de la hija de Ben (que es una buena razón), sino que la chica tiene un puntito indie que le da cierto atractivo.

Y esto ha sido todo, el próximo miércoles confío en no estar tan apurado para publicar, espero que mi próxima semana no sea tan estresante (interesante, no, estresante :D) y que pueda escribir con algo de más sosiego.

Y en la próxima entrega…

Kiele Sánchez (Nikki Fernandez)

Kimberley Joseph (Cindy Chandler)

Sonya Walger (Penelope Widmore)

Marsha Thomason (Naomi Dorrit)

Tags:,

Deja un comentario