Las Reinas de Game of Thrones (I)


Muy buenas noches bloguer@s,

como os prometí, y acorde a las épocas estivales en las que estamos, hoy toca algo ligero de ropa y qué mejor ocasión para repasar algunas de las auténticas reinas de la fantástica serie “Game Of Thrones”. Ellas sí que son dignas merecedoras de sentarse en el emblematico trono confeccionado a base de espadas.

Lena Headey da vida a Cersei Lanister durante 11 episodios

Mala malísima. Se ganará vuestro odio y provocará vuestra ira. Es una auténtica villana de libro. Y en su mezcla de maldad y belleza encierra su poderosísimo atractivo. Vamos, hablando en román paladino, que tiene mucho morbo la señora Lanister, aunque de señora, tiene más bien poco.

Emilia Clarke da vida a Daenerys Targaryen durante 11 episodios

Cuidado con ella, parece frágil y delicada pero en este caso, la primera impresión no es acertada en modo alguno. Debajo de su aparente debilidad se encuentra una mujer poderosa que poco a poco ira situándose en el lugar de auténtica reina que le corresponde. De igual modo, en las artes amatorias comenzará con torpeza y sufrimiento pero terminará cabalgando a su prometido y ganándose así su absoluta devoción.

Roxanne McKee da vida a Doreah durante 6 episodios

Y este personsaje secundario, en mi opinión, es el personaje femenino más atractivo de la serie. Particular momento álgido es su escena con Daenerys Targaryen a la que explica cómo hacer el amor correctamente para que su amado se vuelva loco. Y a juzgar por las reacciones posteriores, lo consigue con creces. La hábil sexinstitutriz de Daenerys, no sólo alecciona, también practica. Y el afortunado receptor de sus prácticas no es otro que el hermano de la que alecciona, Viserys.

Y esto es todo por hoy, el próximo miércoles abordaremos otro carismático personaje en nuestra sección Personajes en serie: Tea Bag.
Hasta entonces, ¡Disfrutad y ved series y cine de calidad!

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Call me Ishmael
    8 agosto, 2011
  2. De Cabo
    8 agosto, 2011
  3. Ikeisenhower
    14 agosto, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar