Comienza la 2ª Temporada de The Walking Dead. Calendario zombi promocional


Qué mejor manera de recomendar la segunda temporada de una serie, que justo después de haber terminado de ver la primera temporada. Así es, hace escasamente 6 minutos acabo de terminar el 6º y último capítulo de la primera temporada y me he quedado con ganas de más (suele pasar en el último capítulo de todas las series).

Antes de empezar a ver The Walking Dead me preguntaba qué me aportaría nuevo una seríe de zombies. Ahora mismo me lo sigo preguntado; las mismas incógnitas sobre el inicio de la plaga, las mismas sobre la cura, las mismas sobre el futuro en un planeta lleno de caminantes, y unos personajes sin esperanza ninguna unidos únicamente por el destino…

Al final me animé a verla y al final me enganchó, no tanto por los zombies en sí, que no me llaman mucho, si no por la historia de los personajes. Espero que la segunda temporada dé mucho más de sí en todos los aspectos para no abandonarla fríamente y sin remordimientos como ya hice en anteriores ocasiones.

The Walking Dead ha sido uno de los mayores éxitos de ficción en todo el mundo. Nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, la producción regresa ahora con 13 nuevos episodios correspondientes a su segunda temporada, mientras que la primera contó solamente con seis. Entre las novedades ya anunciadas, la nueva etapa se alejará de los entornos urbanos para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.

Para la promoción de esta segunda temporada la FOX ha elaborado un calendario más que curioso con la “jet set” española. Disfrutad con las imágenes:

Amaia Salmanaca

Santiago Segura

Rossy de Palma

Alaska y Mario Vaquerizo

Michel

Fran Rivera

Felix Gómez

David Delfín

Cristina Tosio

Ariadne Artiles

Antonio Carmona

Laura Sánchez

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar