American Horror Story ve la luz en España a través de FOX


Ryan Murphy, famoso por haber creado series tan conocidas como “Nip/Tuck, a golpe de bisturí”, en la que se metía en el mundo de la cirugía estética, y “Glee”, en la que ha dado rienda suelta al género musical en televisión, acomete esta temporada una nueva aventura al adentrarse en otro género clásico del cine, trasplantado ahora de su mano a la pequeña pantalla: el terror.

Su continuidad está, por el momento, asegurada ya que el canal que está detrás de la serie, FX, ha confirmado que tendrá una segunda temporada de 13 capítulos.

FOX, por su parte, programará la emisión de American Horror Story todos los lunes, a las 21.30 horas, antes de “The Walking Dead” otra serie de género terrorífico de la que ya dimos cuenta en el blog.

La serie es la última creación de Murphy y de su co-guionista habitual Brad Falchuk, un cuento de 13 episodios de duración en el que los creadores nos proponen un original repaso a los ingredientes clásicos del género, a los que han añadido diversas dosis de sexo, misterio e ironía que aportan cierto toque de distinción a esta esperada producción.

Os dejo como bonus, el vídeo de la acción que llevó a cabo para promocionar la serie en España. Anunciaron un pisazo en pleno centro de Madrid a un piso muy bajo y un montón de parejas tragaron el anzuelo. Ambientaron el piso con algunos personajes pequliares y el resultado fue este, no me gustaría haber estado en su pellejo, desde luego:

Fuente:
FOX

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar