War is Coming, hoy vuelve la 2 temporada de Juego de Tronos en EEUU

1 de Abril de 2012, después de una larguíiiisima espera, esta ha sido la fecha elegida para la “vuelta del invierno”, hoy se estrena la segunda temporada de Juego de Tronos.

Hoy domingo la televisión estadounidense está de enhorabuena y el canal por cable HBO comenzará emitiendo el primero de los 10 capítulos programados para esta 2ª temporada. “The North Remembers” es el título del capítulo de estreno.

Los pocos “desgraciados” que no la conozcáis os cuento que Juego de Tronos es una adaptación de la novelas de George R. R. Martin ‘A Song of Ice and Fire’ y la segunda temporada se centrará en los acontecimientos que transcurren en el segundo tomo de esa colección ‘A Clash of Kings’. En la primera temporada se presentaron todos los reinos y personajes, y esta segunda entrega nos llevará al campo de batalla, de ahí su nombre es: War is Coming.

La crítica pone a Juego de Tronos por las alturas y la catalogan como un drama de referencia. Os recomiendo encarecidamente que comencéis a verla aquellos que no lo hayáis hecho ya.

La primera temporada de ‘Juego de tronos’ debutó con éxito de audiencia en 2011, tanto en EEUU. como a nivel internacional, y obtuvo dos premios Emmy, uno de ellos el de mejor actor de reparto que fue a parar a Peter Dinklage por su papel de Tyrion Lannister.

Sinopsis de la 2ª temporada

Despues de los acontecimientos de la primera temporada, la guerra civil se ha extendido por Poniente y pasará a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes, en la que Robb Stark, Stannis y su hermano Renly Baratheon, Joffrey de los Baratheon-Lannister y Balon Greyjoy, Señor de las Islas del Hierro, se disputan el Trono de Hierro de la capital Desembarco del Rey. Mientras, la Guardia de la Noche, a la que pertenece el bastardo Jon Nieve, envía un grupo de reconocimiento al norte, más allá del muro. A su vez, en el lejano este, Daenerys Targaryen, señora de dragones, continua con su misión: volver a los Siete reinos para reconquistarlos.

Reparto

Peter Dinklage…..Tyrion Lannister
Nikolaj Coster-Waldau…..Ser Jaime Lannister
Michelle Fairley…..Catelyn Stark
Lena Headey…..Cersei Lannister
Emilia Clarke…..Daenerys Targaryen
Richard Madden…..Robb Stark
Kit Harington…..John Snow

Os dejo la grandiosa melodía de la Intro que sé que os encanta:

Fuente | ElMundo

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Ikeisenhower
    2 abril, 2012
  2. De Cabo
    3 abril, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar