Tercera temporada de The Walking Dead: Fecha de estreno, datos y trailer de adelanto


Se me acaban las series, y es mucho decir porque la oferta es enorme. Menos mal que poco a poco empezarán a llegar las temporadas de esas series que nos tienen enganchados. The Walking Dead es una de ellas, y aunque tengo que confesar que no es de mis favoritas, me mantiene con intriga desde el principio y sobretodo tras terminar de ver los dos últimos episodios de esta segunda temporada. Pues bien, el próximo 15 de octubre FOX estrenará en exclusiva (unas horas más tarde de la premier oficial en EEUU en AMC el 14) la tercera temporada.

Además, este es el tercer año consecutivo que FIC estrena “The Walking Dead” de forma simultánea a nivel global en todos sus canales FOX distribuidos fuera de Norteamérica, pocas horas después del debut americano. Este estreno mundial llegará a 122 países, en 36 idiomas diferentes y para una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores, distribuida a través de Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, todos los países de América Latina, Oriente medio Japón, Corea, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, África Subsahariana y por supuesto España, donde FOX estrenará la tercera entrega de la serie el lunes 15 de octubre en prime time.

“La segunda temporada de “The Walking Dead” obtuvo en todos nuestros mercados internacionales las mejores audiencias conseguidas hasta ahora por una serie americana de cable, batiendo records de audiencia tanto en Estados Unidos como a nivel global”, ha comentado Sharon Tal Yguado, Vicepresidenta Senior de Programación de Ficción de FIC. “Estamos comprometidos a garantizar la mejor experiencia televisiva a todos sus fans incondicionales. Por ello, estamos convencidos de que la estrategia del estreno mundial ha sido fundamental para el éxito internacional de la misma y estamos encantados de poder colaborar una vez más con nuestros socios de AMC en su lanzamiento este año”.

FIC también ha presentado en el Comic Con el tráiler promocional del estreno de la tercera temporada de la serie, dirigido especialmente a la comunidad internacional. Podeís ver el trailer al final del artículo.

La tercera temporada de “The Walking Dead” tendrá 16 episodios, tres más que el pasado año, y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de FOX distribuidos por todo el mundo desde el 15 de octubre y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

“The Walking Dead” es la primera serie producida íntegramente por AMC. Gracias a su acuerdo con la cadena norteamericana, FIC posee todos los derechos de distribución internacional para todos los mercados de fuera de Norteamérica, tanto en televisión como en otros formatos.

Más sobre The Walking Dead”

Basada en la serie de comic homónima, creada por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, “The Walking Dead” narra la historia de los meses y años que siguen a un apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro. Otros miembros del reparto son Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel; Iron E. Singleton como T-Dog y Melissa McBride como Carol. La serie cuenta como productores ejecutivos con Glen Mazzara, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, y David Alpert y con Greg Nicotero como co-productor ejecutivo. “The Walking Dead” se ha convertido en la serie de cable básico más vista en los targets de Adultos 18-49 y Adultos 25-54. La serie ha ganado un Premio Emmy al Mejor Maquillaje y cuenta con una nominación a los Globos de Oro como Mejor Serie dramática, entre otras distinciones. La crítica le ha dedicado grandes alabanzas como “La mejor producción de suspense de todas las cadenas” (Boston Herald) o “El thriller más grande producido para televisión” (Entertainment Weekly).

Adelanto de la tercera temporada

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar