Conviértete en la próxima burbuja del nuevo anuncio de Freixenet

Muy buenas bloguer@s,

¿Cuánto tiempo llevas anhelando ese anuncio cargado de glamour y de sorpresas que llega cada navidad? ¿Cuántas veces has dejado volar tu imaginación y ha viajado por corrientes de cava que te convierten en uno de los protagonistas de uno de los spots estrella de la televisión?

Sí querid@s, la nueva campaña de Freixenet, vuelve a cambiar las reglas del juego Esta vez cuenta con un director más cercano que el Scorsese de ediciones anteriores, Bigas Luna, controvertido realizador de películas como “Jamón, jamón”, “Huevos de oro”, , “Bámbola”, “Volavérunt” o, más recientemente “Yo soy la Juani” y “Di Di Hollywood”.

Lo más importante, es que tú puedes ser el protagonista del anuncio de Freixenet. Sí has leído bien, Freixenet abre al mundo un concurso para que expreses en imágenes en movimiento por qué vas a brindar estas Navidades.

De acuerdo, quiero formar parte del próximo spot de Freixnet.

Hacerlo es muy sencillo, sólo tienes que crear un vídeo que ilustre por qué vas a brindar estas Navidades.

Sé creativo y original. El propio Bigas Luna seleccionará los que formarán parte del spot. Además, el creador de cada vídeo elegido recibirá un premio de 3.000€. Y el mejor recibirá una beca de 20.000€ al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”.

En el vídeo del canal oficial de youtube, explican con pelos y señales, las sencillas instrucciones sobre cómo participar:

Y si quieres estar al corriente de todos lo que se trae entre manos la prestigiosa marca de cava, no dudes en estar pendiente de su página en Facebook.

Estoy en blanco, no sé qué puedo grabar, lo dejo.

Vamos, ¡Estrújate las neuronas! El motivo da mucho juego. Dale la vuelta, seguro que sería muy fácil encontrar motivos para no brindar con la que está cayendo, como dicen los pesimistas que acechan en cada esquina. Convierte lo negativo en positivo, la crisis en oportunidad, el drama en esperanza… Seguro que además de conseguir un spot que se cuele entre los finalistas, terminas el día con una sonrisa.

También puedes inspirarte en lo que han subido ya el resto de concursantes, tal vez sus ideas desencadenan en ti un torrente de pensamientos y, de repente, das con la idea que te convierte en finalista.

Y en todo caso, ¡Disfruta intentándolo!, seguro que el subidón de adrenalina que experimentas al ver tu creación tan personal colgada en internet se convierte en una experiencia vital única.

Difunde tu spot, haz que los demás se enteren y gánate su apoyo.

El éxito de la campaña dependerá de tu buen hacer como realizador pero también de tus aptitudes de comunicación. Difunde tu spot entre tus contactos, por tierra, mar y aire. Anímales para que te voten y gana adeptos para colarte entre los finalistas.

En definitiva, haz un buen trabajo y sé persuasivo. Como dice la expresión: el que la sigue, la consigue.

Mucho ánimo y espero ver vuestras creaciones en el canal oficial de Freixenet. Si lo hacéis, dejadnos un comentario con el título de vuestro spot y le echaremos un vistazo, desde luego.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar