15 minutos de avance de Juego de Tronos: Fire and Ice: A Foreshadowing


¡Vale! ¡sé que llego tarde! pero he estado dos días aislado del mundo y no había podido verlo antes. Como un seguidor más de la serie (aunque no haya leído los libros), os lo comparto para todos aquellos que hayáis quedado atrapados bajo la nieve… o viváis menos conectados de lo ‘normal’. Os lo traigo tarde, pero subtitulado, y un extra.

El 6 de Abril llegará a la ‘pequeña pantalla’ la Cuarta Temporada de Juego de Tronos, ‘Fire and Ice: A Foreshadowing’ (‘Hielo y fuego: Un presagio’). El vídeo tiene entrevistas y comienza repasando algunos de los mejores momentos de la tercera entrega, entre ellos la famosa boda roja con comentarios de actores como Gwendoline Christie (Brienne), Rory McCann (El perro) o Peter Dinklage (Tyrion) al respecto.

Se vivirán los instantes “más impactantes y sangrientos en lo que va de serie”

Tyron, sufrirá de lo lindo en “una de las temporadas más peligrosas” para el personaje, ya que en cada episodio vamos a ver “como su cabeza podría desaparecer de sus hombros”

Por cierto y ya a título personal, me encanta la canción “The rains of Castamere” que os dejo después de los 15 minutos de avance.

And who are you, the proud lord said,
that I must bow so low?
Only a cat of a different coat,
that’s all the truth I know.
In a coat of gold or a coat of red,
a lion still has claws,
And mine are long and sharp, my lord,
as long and sharp as yours.
And so he spoke, and so he spoke,
that lord of Castamere,
But now the rains weep o’er his hall,
with no one there to hear.
Yes now the rains weep o’er his hall,
and not a soul to hear

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar