The Leftlovers, serie de verano con esencia de Perdidos


Leftlovers1

Una vez acabadas las series más populares de la temporada, descubrimos nuevos estrenos para este verano.

En esta ocasión vamos a hablar sobre “The Leflovers”, estrenada el pasado 29 de Junio en EEUU. (En España, Canal+ ya emitió el primer capítulo el pasado 30 de Junio, y ocupará el horario que dejó Juego de Tronos).

Dirigida por uno de los productores de “Lost”, Damon Lindelof, llega ahora una nueva serie llena de misterio y suspense, que constará de 10 capítulos (Esta basada en un libro de Tom Perrotta The Leftovers).

Sin spoilers sólo vamos a decir que la historia narra como un día cualquiera, y sin razón aparente, un 2% de la población mundial (1 de cada 50 personas) desaparece sin dejar rastro alguno…

leftlovers3

Leyendo esta trama se podría decir para aquellos que siguieron, amaron y tal vez se decepcionaron con Lost, que tiene esa esencia de “Lost”, secretismo y misterio, que te deja esperando ansiosamente a ver el próximo episodio.

El primer capítulo, a mi parecer es bastante bueno, me quedo con la realización y con la música ambiental que armoniza perfectamente con cada una de las escenas (si tienes la ocasión de verla, no se pierdan los detalles de la música).

Como siempre los primeros capítulos de las series es donde más se invierte y donde más esfuerzo se pone para enganchar al pública desde el primer momento (a mí ya me ha dejado con ganas de más), por lo cual vamos a esperar al 2º capítulo para ver como evoluciona, pero a primera vista me quedo con un muy buen sabor de boca.

Esperemos que el aperitivo, los primeros platos y el postre acaben como empezaron, y le podamos dar una estrella Michelin.

Alberto García Herrero

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Eleazar López
    6 julio, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar