Llegó la temporada 5 en The Walking Dead y por todo lo alto


Artículo enviado por Alberto García Herrero

the-walking-dead-decabo

Acción, mucha acción, giros en los personajes y mucha locura es lo que nos ha deparado este primer episodio de The Walking Dead, emitido en EEUU el pasado Domingo 12 de Octubre (La FOX lo estrenó tan solo un día más tarde en España).

Siempre he sido de la opinión en que esta serie podía ser mucho más explotada, y espero que después de tantas temporadas hayan cogido el toro por los cuernos y saquen todo el partido posible. Al menos este primer capítulo, cumple con todas nuestras expectativas, llevándonos una grata sorpresa… ¿Habrá sido este cambio originado por el lanzamiento este mismo otoño de Z-Nation (nueva serie de muertos vivientes)?

Sea como fuere estamos encantados, y no sólo nosotros, los números hablan por si solos. En EEUU la vieron 17,3 millones de personas (récord absoluto en lo que va de emisión). No sólo eso, sino que fue la serie más pirateada con más de 1,25 millones de descargas en tan solo 24 horas.

Para los que os lo perdísteis, podéis ver un avance en el siguiente trailer de Fox o directamente ver el capítulo en su página web.

Avance 5 Temporada The Walking Dead

Esperamos con ansia el próximo episodio de The Walking Dead….

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar