España, un país con mucha energía (anuncio de Endesa)


anuncio television endesa energia en españa

He visto el anuncio de Endesa hace escasos 15 minutos y aunque todavía no lo he podido encontrar por ningún sitio, ya os digo que lo va a petar. Habrá gente a la que no le guste, que lo critique, que se meta con la empresa, con el mensaje o incluso con el patriotismo, pero el anuncio y el contenido es la caña.

Es tan bueno que choca que sea de la compañía eléctrica, y choca sobretodo porque quitando Campofrío, Cocacola, alguna bebida energétida o incluso alguna cerveza, no estamos acostumbrados a ver esos anuncios tan positivos e incluso motivadores en nuestro país. Endesa está que lo tira, con el anuncio, la campaña y con el dividendo histórico que repartirá a los accionistas próximamente…

Y vosotros, ¿lo habéis visto?, ¿qué os parece?

CREEMOS EN LA ENERGÍA DE ESTE PAÍS

Somos combatientes de las batallas más sanas del mundo. Damos dos besos, para hacer más largas las bienvenidas y más lentas las despedidas. Hablamos hasta estando callados. Jugamos a todos los deportes que existen. Y si no existen, los inventamos.

Saltamos por encima de las dificultades. Nadamos con cada victoria. Y caminamos… Caminamos… Caminamos… Nada nos detiene. Ni el golpe más duro que podamos recibir. Siempre nos vamos a levantar.

Porque, si algo tenemos en este país, es energía.
CREEMOS EN LA ENERGÍA DE ESTE PAÍS.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Nombre
    28 octubre, 2014
  2. De Cabo
    29 octubre, 2014
  3. Nombre
    29 octubre, 2014
    • De Cabo
      29 octubre, 2014
  4. crónicas pucelanas
    4 noviembre, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar