12 Monos, Backstrom y el avance de The Walking Dead

Hace tiempo que no hablamos de series en el blog, pero no es preocupeis porque hoy os traemos un par de estrenos y el nuevo avance de The walking Dead.

Durante el comienzo del año las cadenas americanas aprovechan para lanzar nuevas series después del parón navideño y hoy destacamos 2 de ellas, 12 de monos y Backstrom.

12 Monos

12_monos_Doce_monos_Serie_de_TV-956571540-large

A muchos os sonará el nombre de 12 monos porque hace unos años se hizo una película con el mismo título, protagonizada por Brad Pitt y Bruce Willis, nominada a 2 Oscars en 1995 (parece que fue ayer, pero ya han pasado 20 años que se filmó este peliculón).

La trama relataba como un virus se conviertía en pandemia mundial y amenazaba con la extinción de la raza humana, la cual se oculta en el subterraneo intendo sobrevevivir. Para evitar la extinción de la raza, un grupo de científicos realizará viajes através del tiempo buscando el origen del virus.

Pues bien, la serie se basa en la misma historía que la película, pero esta vez discurre en el año 2043 y con algunos cambios. La serie más que un remake, es una readapación, en donde los cambios más significativos es la línea temporal. Un cambio en el pasado puede reescribir el futuro, dando lugar a futuros inexperados.

Hasta ahí digamos que se va a basar la primera temporada. Si la serie gusta y renueva, según han comentado los productores, la segunda temporada irá mas hallá de la pandemia, dejando a un lado la trama principal de la película.

Esperemos que os guste, creemos que es una serie con mucho pontencial y que tras 3 episodios emitidos nos está dejando buenas sensaciones.

Backstrom

backstrom

La FOX nos trae otros de los estrenos, Backstrom (del creador de Bones, Hart Hanson). Un destective casposo, maleducado y en ocasiones demasido franco en sus opiniones, que sin embargo posee un don especial para resolver conplicados casos de asesinatos.  Este detective, apartado del departamento por sus malos habitos (alcohol, drogas y nada amigable), es readmitido para dar caza a los mayores asesinos.

Nos recuerda un poco a House pero en versión descuidada, esperemos que este tipo de personajes no lastren la serie, ya que el público en general, lo tiene muy visto.

Nuevo avance de The Walking Dead (temporada 5)

Os dejamos con este nuevo trailer de The walking dead, que regresa  a nivel global en Inglés el 8 de Febrero y un día más tarde en España.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar