heroes reborn 2015

Fue en 2006, y parece que ha pasado toda una vida, cuando se estrenó <a href="https://es.wikipedia generic for cialis.org/wiki/H%C3%A9roes_(serie_de_televisi%C3%B3n)»>Heroes como una revolución. Por aquel entonces se estrenaban 2 series más que cambiarían el curso de la televisión para siempre: Perdidos (Lost) y Prison Break. Las 3 formaron el pack televisivo más comentado del momento y las sucesivas temporadas mejoraron, continuaron, estropearon y terminaron con cada una de las mismas. No todas dieron continuidad al tirón. Prison Break, tras una primera temporada inmejorable tuvo 3 más con mucho menos éxito. Cuando la trama de una serie es escapar de la cárcel, y el final es escapar… poco puedes añadir cuando lo consigues. Lost no tuvo parangón, su fama continuó temporada tras temporada consiguiendo una horda de seguidores y una expectación que finalizaron con 6 temporadas y un último capítulo que unió al mundo (en crítica y comentarios), ¿verdad Chuscurro?. Heroes tuvo una termporada inicial sorprenderte y fresca, y ahí acabó la serie, no tanto en temporadas, que tuvo 4 más, como en interés… T-Bag fue un aliento final de la última temporada, que no lo pudo recuperar.

Pues bien, este Septiembre de 2015 vuelve Heroes como ‘Heroes Reborn. Los fans podrán revivir el retorno de alguno de sus personajes favoritos, aunque la verdad es que la mayoría son nuevos, según se puede ver en el trailer. Se han preparado 13 capítulos en forma de mini series, ¿volverá a triunfar?. La expectación ya la tiene:

Visto en Microsiervos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.