Stranger Things, la serie para los nostálgicos de los 80, vuelve en 2017

Stranger Things irrumpió como una serie más que te recomiendan, de la que cada vez se hablaba más y de la que decían: “Es un mezcla entre ET y los Goonies“. Ese comentario bastaba para despertar la curiosidad de cualquiera, sobre todo de los nacidos  en los 80… y se la dimos.

Efectivamente Stranger Things es una serie que engancha, totalmente ochentera, con intriga, con guión, original, extraña tierna… es una serie que vimos en prácticamente una semana.

stranger-things-dustin

Pues todos los que nos quedamos prendados del simpático Dustin o de cualquiera de sus otros protagonistas, Netflix confirmó el otro día que en 2017 podremos disfrutar de la 2a temporada de la serie y no contentos con eso, listaron el nombre de todos los capítulos, que podéis ver en el Teaser trailer a continuación:

 

Se espera que la segunda temporada de Stranger Things cuente nuevamente con los papeles de Joyce Byers, Jim Hopper, Eleven, Dustin, Lucas, Nancy, Jonathan, Mike y Will, interpretados respectivamente por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Finn Wolfhard y Noah Schnapp.

Y vosotros… ¿la habéis visto? ¿os ha enamorado?

Trailer de la 1era Temporada

Sinopsis 1era Temporada

Stranger Things (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario