Destinia, buscador de hoteles.

Análisis Patrocinado
destinia-cabecera.jpg

Hola a todos! Hoy volvemos a la carga con el análisis de Destinia, un “buscador” global, sobretodo especializado en hoteles. En esta página dicen estar tan seguros de conseguir el mejor precio que rezan el conocido lema de: “Si lo encuentra más barato, le devolvemos la diferencia”.

¿Qué nos ofrece?
Destinia.com pone a nuestra disposición un catálogo de más de 150.000 hoteles en todos los países del mundo. A la hora de elegir los hoteles cuentan con varias opciones:

  • Navegar por su e ir seleccionando el continente, país, región y localidad y una vez ahí elegir el hotel que más te interese, la cual ni que decir tiene que es una mandanga.
  • Usar el buscador de hoteles, en el que podrás escribir tu destino, la fecha de entrada y salida, el número de acompañantes y las habitaciones que deseas. Esta búsqueda, que por otra parte es la normal, es la más cómoda y sencilla de utilizar.

Vamos a hacer una búsqueda “en directo” a ver que tal funciona esto de buscar un hotel. Me quiero quedar en un hotel de Salamanca, la noche de Nochevieja… a ver como se lo curran:

formulario-de-busqueda.jpg

Bueno, parece que hay más de una Salamanca en el mundo (pero ninguna como la Castellana):
varias-salamancas.jpg

La búsqueda no se demora más de unos segundos, mientras nos muestra una señorita de compras sobre un fondo naranja…
buscando.jpg

Me gusta el aspecto de la página. Sensación de sencillez y de facilidad. Te indica el precio, la ubicación en el mapa, las estrellas, una valoración propia y una breve descripción del Hotel. Hay un botón +info para… sí! obtener más información!

Una vez decididos por el hotel que queremos, debemos registrarnos para continuar con el proceso, seguro en todo momento según indican en el márgen de la página (faltaría más).

resumen-de-la-busqueda.jpg seguridad.jpg

¿Mi opinión?
Una página más de las muuuuchas que hay para buscar vuelos/hoteles por internet. Al haber tanta similitud en la oferta, el único baremo que nos decantaría por una u otra, sería la satisfacción o el trato obtenido tras hacer uso de ella, y en ese caso yo no puedo opinar. Si algún día necesito un hotel, haré uso de destinia y os contaré como me fue. Por lo demás, no hay más ;-)

Espero que os haya parecido un análisis ameno.
Un saludo.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario