Destinia: buscando hoteles en Madrid

destinia-hoteles-madrid.jpg
Hace poco hicimos una revisión de destinia, hoy vamos a centrarnos en hoteles ubicados en Madrid.

Si tienes pensado quedarte en Madrid y estás buscando alojamiento, Destinia y su búsqueda Hoteles Madrid es un buen candidato para comenzar. Como en cualquier otro buscador, introduce los datos necesarios (fecha de entrada y salida, número de habitaciones, tipo de habitación, categoría y régimen) y se te mostraran los hoteles con esas características. Una de las cosas buenas que tiene la búsqueda de Destinia es que sólo te mostrarán los hoteles disponibles en la fecha introducida, de esta manera no tendrás que descartar el hotel más tarde por falta de habitaciones.

Una vez obtenidos los resultados de la búsqueda, se listarán en el orden que le indiquemos, dándonos la oportunidad de encontrar el hotel atendiendo a nuestras necesidades. (precio, estrellas…)

resultados-busqueda.jpg

En el momento en que nos decidamos por un hotel, o mientras lo estamos haciendo, se nos mostrará una serie de información muy útil a la hora de elegir:

  • Información general
  • Fotos del hotel
  • Ubicación
  • Servicios

Cuando lo tengamos todo claro, nos aseguraremos de verificar que los datos son correctos (fecha de entrada/salida y tal) y sólamente tendremos que pinchar en reservar para iniciar el proceso de reserva. Llegados a este punto, es necesario estar registrado, pero nada más nos impide finalizar el proceso.

Importante también destacar el lema de destinia: “Si encuentras tu hotel más barato, te devolvemos la diferencia“.

si-lo-encuentras-mas-barato.jpg

Como ya dije en el análisis anterior del buscador Destinia, en mi próximo viaje tiraré de esta página para comenzar mi búsqueda de hoteles (a ver si con un poco de suerte encuentro uno más bararto, y me devuelven la diferencia… ;-)). Esta empresa se está gastando mucha pasta en promocionarse y hacerse ver, luego seguramente tengan un buen trato con el cliente final. En cualquier caso, os contaré que tal me ha ido cuando lo pruebe.

Un saludo!!!

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. karol
    15 Junio, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar