Restaurante Asia Xiang (Madrid) – Guia de Restaurantes Paca Garte


xiang2

A pesar de mi inactividad durante el período navideño, y a pesar de la baja respuesta de los lectores de esta sección de denuncia (sólo un email recibido y era de De Cabo), continúo en mi empeño de ayudar a todos aquellos que quieren comer en un restaurante, despreocupados sobre la reacción de su cuerpo. Seguros de que si tienen que atender la llamada de la selva, o mejor dicho, del tigre, podrán acudir sin temor.

Y si hay algun tipo de restaurantes que en general producen este tipo de temores, son los restaurantes exóticos… o, en el caso de hoy en concreto, los asiaticos.
La visita de estas navidades fue al Asia Xiang, uno de mis restaurantes de comida oriental preferidos. La verdad es que había ido varias veces, pero nunca tuve que visitar su baño. Esta vez, llevado por mi compromiso por el blog y por esos lectores que mantienen sus problemas intestinales en el anonimato, decidi pasarme por el retrete o Sandokan. Sí, Sandokan, porque en este caso es el tigre de Malasia.

Pues bien, para todos aquellos que pensaban que había creado esta sección sólo para dar rienda suelta a mi mala baba, y pensaban que me iba a cebar con este restaurante… se equivocan.

Sin duda este restaurante posee el mejor de los baños traídos a esta sección hasta el momento. Tampoco lo puedo considerar el modelo perfecto, pero si cumplía los requisitos mínimos: urinario, lavabo, toallas papel…

Como nota positiva que sólo había visto aquí, el hecho de tener unas barritas de incienso para quemar. Sí, para todos aquellos que os preguntabáis porque los reyes magos llevaron incienso al portal de Belén, era por la misma razón por la que lo tienen en el Xiang… para tapar otros olores peores. Pensar que el niño Jesús era un bebé y que en aquella epoca no había pañales ni servicio de recogida de basura…. y para más inri (nunca mejor dicho) el portal era un establo… Joder, si no llegan los reyes con el incienso, algún pastorcillo palma fijo.
En fin, bravo al Xiang, por su iniciativa de poner barritas de incienso.

En la parte negativa. Sólo hay un urinario y la taza estaba salpicada de salsa agrisalada (vamos, pis). Este último hecho es achacable o bien a una poco frecuente limpieza del baño, o quizás a una mala puntería del anterior visitante.

En cualquier caso, el mensaje a los usuarios sería: ” deja el baño como lo encontraste”, y el mensaje al restaurante es ” con más urinarios, esto no habría pasado”

Dicho esto, vamos allá con la valoración oficial de la Guía Paca Garte.

  • Número de tazas: 1.
  • Número de urinarios: 1.
  • Seca-manos de aire:Si
  • Toallas: De papel
  • Papel Higiénico:
  • Nivel de Limpieza Decente
  • Acogedor– 3 barquitos
  • Bueno amigos, recordar que si queréis criticar o recomendar un restaurante, podéis seguir haciéndolo aquí : guiapacagarte@gmail.com.

    Artículos relacionados

    Acerca del autor

    One Response

    1. De Cabo
      7 enero, 2009

    Deja tu comentario

    Mostrar
    Ocultar