Como ir al Teatro en Londres sin gastarse una fortuna


teatro en londres

Vivir en Londres o simplemente visitar la ciudad puede ser una experiencia extremadamente cara. Si además pensamos en todo lo que nos ofrece, es muy difícil no caer en alguna tentación.

Por ejemplo, ¿quién es capaz de ignorar su oferta teatral? Las famosas obras improvisadas por actores de gran nivel, comedias de humor británico o aquellas adorables y mágicas actuaciones musicales como Cats o Mary Poppins. Está claro, que nadie puede (ni debe) resistirse a presenciar alguno de estos espectáculos (sobre todo, los musicales).

Así pues, ¿Qué pueden hacer aquellos que quieran disfrutar de Londres al máximo y no morir en el intento? La respuesta es muy sencilla: Tickets descuento, ofertas de grupo o gangas de último minuto. Estos y otros trucos pueden ayudarte a vivir una estancia más feliz en Londres y por supuesto, más barata.

1. Tkts

london tkts
Tkts ” se fundó en 1980 y desde entonces se ha convertido en lugar de referencia donde encontrar entradas a mejor precio. Tkts está encabezada por la Sociedad de Teatros de Londres (Society of London Theater) y su principal misión es que toda persona, ya sea rica o pobre, tenga al menos una oportunidad de ir al teatro. Sus cabinas están situadas en el edificio Clocktower -justo en el centro la plaza Leicester y en el centro comercial Brent Cross. Es recomendable visitar su página web para chequear las ofertas del día.

2. DiscountTheatre

¡Esta es una fantástica opción para conseguir descuentos sin salir de casa! La web utiliza unos sistemas de pago bastante seguros y es posible elegir el asiento a través de su formulario. Cada día lanzan ofertas diferentes como por ejemplo, comprar una entrada de teatro y ganar una noche en el Central London Hotel completamente gratis.

3. Ofertas de Último minuto

Es sorprendente la cantidad de teatros que ofrecen las ofertas de Último minuto–incluso las obras más importantes sufren las dichosas e inesperadas cancelaciones. Desgraciadamente, estas ofertas suelen estar restringidas para mayores de 60 años, estudiantes o miembros de la organización teatral. Ahora bien, si formas parte de alguno de estos grupos, sólo tienes que llegar al teatro una hora antes de la función y si hay algún asiento disponible, los podrás obtener con un 70% de descuento!

4. Ir en grupo

Esta es, sin duda, la solución más divertida. La regla general en Londres es que si uno compra más de 10 tickets para una sesión, se puede pedir un buen descuento por ello. Cuanto más numeroso sea el grupo, mayor será la oferta. Un consejo sería llamar al teatro antes de
comprar las entradas y negociar el precio de estas de una forma educada. ¡Suele funcionar!

Si alguna de estas opciones te ha parecido interesante, no olvides visitar EasyToBook para reservar tu hotel en Londres. En esta web también encontrarás hoteles baratos para seguir con el “plan ahorro”.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Indiando
    27 agosto, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar