¿Empezamos el 2015 a lo grande? Guía de Tailandia, Camboya y Vietnam

Comenzamos el 2015 con mucha energía! seguro que ya habremos pensado en nuestros nuevos propósitos para este año que arranca… y espero de corazón que la ilusión y pasión por viajar ocupe un buen “pedacito” de ellos…

¿Y para que esperar? Desde el primer momento empezamos con viajes alucinantes que nos harán vivir experiencias y disfrutar emociones inolvidables… ¿hay alguien que no le apetezca conocer el Sudeste Asiático?… pues allá vamos!

tus guias de viaje  - bahia de halong - vietnam - 4

En esta ruta de 21 días nos adentraremos en una cultura muy especial dentro de un entorno incomparable a través de 3 países increíbles, Tailandia, Camboya y Vietnam nos están esperando!

Como es de suponer, en este tiempo nos será imposible conocer los 3 países en profundidad debido a sus grandes distancias y sus complicadas comunicaciones en algunos casos, sin embargo, con una buena organización del recorrido, os aseguro que disfrutaréis de la mayor parte de los lugares más impresionantes. Los poquitos que no visitamos en esta ocasión, quedan anotados en nuestra agenda viajera para la siguiente aventura.

¿Y por qué tanta gente quiere conocer estos países? ¿Realmente merecen la pena?

SÍ! , la respuesta no puede estar más clara.

tus guias de viaje  - koh tao - tailandia

Durante nuestra estancia en el sudeste asiático disfrutaremos de una cultura muy distinta a la Occidental en muchos aspectos; el ritmo de la vida es diferente, las necesidades se vuelven más humanas, lo material se ve desplazado por lo natural; en definitiva, quizás sea que nos permite ver que no necesitemos “tanto” para ser felices…

He aquí la parte más profunda que cada uno la vivirá a su manera, pero lo que es común para todos son las experiencias y paisajes que nos dejarán con la boca abierta constantemente durante 3 semanas… y al regreso, no podremos parar de acordarnos de ellos.

En Tailandia viviremos el caos absoluto de su capital, Bangkok, hasta el paraíso más alucinante en sus idílicas islas tales como Koh Tao o Koh Lipe, pasando por el misticismo y templos alucinantes del norte del país en Chiang Mai. ¿Te lo vas a perder?

tus guias de viaje  - zona de los palacios - bangkok - tailandia

En Camboya, en esta ocasión nos centraremos en la región de Siem Reap, donde visitaremos los famosos e impresionantes Templos de Angkor, y navegaremos atravesando los enigmáticos y sorprendentes pueblos flotantes de sus alrededores…menuda pasada!

guias de viaje-tailandia-camboya-vietnam

Vietnam es definido por muchos viajeros como el país más bonito del mundo… esta vez nos centraremos en su parte norte que nos permitirá conocer su bulliciosa capital, Hanoi, y encontraremos la paz más absoluta junto al paisaje más sobrecogedor en la Bahía de Halong…ver para creer!

tus guias de viaje - sudeste asiático - portada

 No te lo pienses! Organiza desde ya mismo un viaje de película que seguro marcará nuestro año 2015!

¿Queréis saber más sobre este destino? Continúa leyendo la guía de Tailandia, Camboya y Vietnam!

Un abrazo amig@s viajeros y hasta la próxima guía!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar