El Gran Viaje… Argentina: Paisajes, cultura y gastronomía


tus guias de viaje - Argentina - El Calafate - Cerro Frías 2

Sin duda, hemos aterrizado en un país de los que marcarán uno de los grandes viajes de nuestras vidas… Argentina es una combinación perfecta entre paisajes sobrecogedores, cultura especial y una gastronomía única… ¿te lo vas a perder?

Para este viaje a Argentina será necesario acumular al menos 3 semanas de vacaciones para que sea una ruta completa e inolvidable. Durante este tiempo recorremos todo tipo de paisajes, a cada cual más único y especial. En esta aventura por Argentina, las palabras monotonía y rutina no existen…

Buenos Aires

Comenzaremos por su gran capital, Buenos Aires. Esta ciudad, ¿cómo es posible que pueda tener tantos lugares interesantes? Desde su conocida Plaza de la República gobernada por el Obelisco, la reivindicativa Plaza de Mayo, degustar una buena carne en Puerto Madero, recorrer esas calles mágicas del Barrio San Telmo, visitar su barrio residencial en Palermo, realizar nuestras compras en la calle Florida o sentirnos el mismísimo Diego Armando Maradona en el barrio de la Boca visitando su famoso estadio, la Bombonera…¿se puede pedir más?. Adelante! ponte unas buenas zapatillas y empieza a conocer Buenos Aires!

tus guias de viaje - Argentina - La Boca

Las Cataratas de Iguazú

Dejamos atrás la gran ciudad y aterrizamos en un entorno increíble…hemos llegado a las Cataratas de Iguazú! En barco, a pie, helicóptero…da lo mismo! todas las opciones de visitar este hito natural son alucinantes.

tus guias de viaje - Argentina - Cataratas de Iguazú

Ballenas y pingüinos en Puerto Madryn

Aún con la boca abierta nos vamos a “jugar” de primera mano con alguien muy especial…las ballenas, pinguinos y leones marinos nos estarán esperando en Puerto Madryn!

tus guias de viaje - Argentina - Puerto Madryn

El Calafate

Siguiente parada: El Calafate. ¿Alguien no ha oído hablar del gran Perito Moreno? Ese glacier que nunca retrocede…pues bienvenid@s a él; un lugar sobrecogedor en el que desde pasear por encima del glaciar, a recorrer el colorido Lago Argentino cabalgar sobre la estepa patagónica serán nuestro día a día!

tus guias de viaje - Argentina - Perito Moreno

El Fin del Mundo: Ushuaia

Por último nos vamos… al Fin del Mundo! Así es conocida la ciudad de Ushuaia en el extremo sur del país. Este lugar por su situación geográfica ha tenido una historia especial y se nota… no dejes escapar ninguna anécdota y recorre este paraíso escoltado por el famoso Canal de Beagle de un lado a otro, no te defraudará!

tus guias de viaje - Argentina - Ushuaia

Pero para hacer todo este recorrido hará faltan coger fuerzas, no? No os preocupéis, que el  aspecto gastronómico en Argentina está asegurado… bife de chorizo, cordero patagónico, merluza negra, chorizo criollo, provoleta, cordero fueguino… en fin, para que decir más!

¿Qué os ha parecido? ¿Se os ocurre algún sitio mejor dónde disfrutar vuestras merecidas vacaciones? Si os habéis quedado con ganas de más, os animo a leer la guía completa de Argentina donde encontraréis muchas más recomendaciones, fotos y análisis de Argentina y otros viajes.

Un abrazo amig@s viajeros y hasta la próxima entrega!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar