La Costa Oeste de EEUU, una ruta de película

“Una ruta de película con las Puestas de Sol más impresionantes…“

Hola amig@s! Cómo estáis? Ya va llegando el final del veranito y seguro que nos hemos quedado aún con más ganas de viajar y conocer lugares nuevos… ¿os apetece que preparemos un viaje de película para el final de año? Para ello hemos elegido hacer una ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos en coche, bienvenid@s a California!

guias de viaje - Arizona - Monument Valley

Tantas veces hemos visto en la televisión y en el cine todos estos rincones, pero sin duda, conocerlos en primera persona es muy diferente! :-) Para ello os proponemos un recorrido de 15 días por la Costa Oeste de Estados Unidos, durante el cual haremos las siguientes paradas… a ver qué te parece!:

Los Ángeles

Primera toma de contacto con USA en esta ciudad caótica, gigante pero con tanto glamour…pasearemos por el paseo de las estrellas, visitaremos Beverly Hills, Hollywood y sus increíbles playas de Santa Mónica y Venice Beach. Por supuesto no olvidemos que allí tenemos los famosos Universal Studios y Disneyworld.

guias de viaje - los angeles - santa monica - venice - malibu

San Diego

Esta ciudad es ideal para vivir tanto por su ambiente como por sus alrededores, menuda pasada! Aquí no nos perderemos Balboa Park, La Jolla, Coronado o Mission Bay… preparaos para disfrutar!

guias de viaje - san diego - la jolla

Las Vegas

Sí, hemos llegado a la meca del juego y los espectáculos…la ciudad de los neones, casinos y cosas más extravagantes que podamos imaginar: fuentes gigantes, “volcanes” en plena calle, “La Torre Eiffel”, los “canales” de Venecia y mucho más… living las Vegas!

guias de viaje - las vegas

Desde allí es una excursión obligada irnos a visitar el Gran Cañón de Estados Unidos pasando por la conocida Presa Hoover previamente. Ya me contaréis la sensación de tener esa inmensidad enfrente de vuestros ojos…

guias de viaje - gran cañon - presa hoover - ruta 66

Yosemite

A continuación, sigo hablando de lugares paradisiacos, y por ello no puede faltar visitar Monument Valley en Arizona, hacer una excursión al Parque de Secuoyas y enamorarse de Mammoth Lakes. Todo esto será justo antes de llegar a Yosemite Park, una maravilla de la naturaleza…

guias de viaje - parque de secuoyas - mamooth lakes

San Francisco

Ahora dejamos tanto paraíso natural y aterrizamos en San Francisco, sin duda, una ciudad mágica; qué no tiene San Francisco? aún no lo sé….visitaremos el Golden Gate, la carcel más famosa del mundo: ALCATRAZ, el encantador Sausalito, la puesta de Sol impresionante de Twin Peaks, Lombard Street…en fin, no nos aburriremos en San Francisco!

guias de viaje - San Francisco - Twin Peeks - Lombard street

Carmel y Moterey

Ya toca volver hacia los Ángeles pero en el camino disfrutaremos de “dos perlas” de nuestro viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos que son Carmel y Monterey. No comento nada más sobre ellos, mejor verlos y disfrutarlos!

Bueno qué! ¿Cómo va ese espíritu viajero? ¿He conseguido encenderlo un poco y animaros a realizar este viaje increíble? Espero que sí! Estoy seguro que no os defraudará…

Un abrazo a todos los amig@s viajeros y hasta la próxima!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar