Ciudades del planeta

“El mundo urbanita engancha…“

Hola amig@s!

¿Cómo han ido las vacaciones?

Hoy quería hacer un post un poco distinto en base a qué aprovechemos esos poquitos días que nos hayan podido quedar de vacaciones para hacernos una escapadita antes de terminar el año de esas que no se olvidan (claro, cada una depende de dónde estemos viviendo actualmente cada uno…)

¿Y dónde podemos ir en esos 4-5 días? A continuación os he preparado un listado de ciudades más que interesantes! Por supuesto que hay muchas más, pero estoy seguro que con estas conseguiré despertarte el apetito del mundo urbanita…y cuidado porque engancha! Cada día tiene más y más turismo…

Algun@ podría decir que visto una gran ciudad visto todas…pero ni mucho menos! Basta con dedicarle un poco de tiempo, adentrarnos por sus rincones perdidos, conocer a su gente…y estoy seguro que sabremos encontrar el encanto único de cada una.

¿Qué os parecen estas?

Nueva York

La pongo la primera porque es un icono único en el mundo…pasar del sofá de casa a ver en primera persona lo que tantas veces hemos visto en la televisión es único! ¿Sabes qué no debes perderte en un viaje de turismo a Nueva York durante 5 días?

Guias de viaje Nueva York - Time Square (2)

Marrakech

Alucinante el contraste que tenemos a sólo 2 horas de España…para mí la ciudad más especial de Marruecos, su zoco es sencillamente espectacular acompañado de una de las plazas más chulas del mundo, Jmaa El Fna. Empieza ya a hacer turismo en Marrakech, descubre los mejores viajes y excursiones!

guias de viaje - Marrakech

Lisboa

Nuestro país vecino ofrece de todo, y muy bueno! Y no podía ser de otra forma que su capital no fuese increíble…conocéis Lisboa? Sus miradouros, sus calles empedradas, su comida, sus alrededores con Sintra, Cascais, Estoril, etc. hacen de este viaje el fin de semana perfecto! ¿Qué ver en Lisboa?

guias de viaje - lisboa

Praga, Viene y Budapest

Ahora nos vamos en busca de Castillos y Princesas, y para ello nada mejor que el centro de Europa! Pero qué bonito es todo esto, parece que nos hemos introducido en un cuento y estamos paseando por dentro de él…no os perdáis un viaje de turismo por Praga, Viena y Budapest!

tus guias de viaje - praga - viena - budapest - portada2

Hong Kong y Singapur

Dos de los corazones financieros de Asia que nos dejarán con la boca abierta! Su skyline, sus costumbres y su modernidad combinada con ritos ancestrales hacen únicas estas grandes urbes del otro lado del globo….Aquí tienes mucha más información para hacer un viaje a Singapur o para visitar de turismo Hong Kong & Macao

tus guias de viaje - hong kong - paseo de las estrellas

Sidney

Casi en nuestras antípodas y no por la distancia hay que dejar de visitarla…podríamos decir que es la ciudad perfecta? Al menos se aproxima mucho con sus salvajes alrededores, playas paradisiacas y un centro urbano precioso y animado. Si tienes la oportunidad, no dejes de conocer esta gran Ciudad, mira lo qué ver en un viaje a Sidney

tus guias de viaje - Sidney - Mrs Macquaries’s chair

Podríamos estar horas y horas escribiendo sobre ciudades alucinantes del planeta, y eso es lo bueno, que siempre tendremos alguna por visitar…si queréis más ideas sobre otras muchas, no dudéis en visitar mi blog en su apartado de ciudades pinchando aquí, seguro que encontráis aquellas que estabais buscando para vuestro siguiente destino!

Como siempre, un placer compartir con vosotros experiencias viajeras, y hasta muy pronto!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario