¡Ya somos pelochos!

Que este blog naciera un lunes de resurrección se puede considerar una premonición. En ocho años hemos tenido que reinventarnos varias veces tras considerar seriamente una rendición. Nos hemos adaptado a tiempos de cambio, crecimos con el auge de las redes sociales y la burbuja inmobiliaria explotando. El primer post que escribí no lo compartí en Facebook porque entonces sólo lo tenían siete amigos.

ocho

El mundo ha cambiado mucho y no ha cambiado tanto. Aquel 9 de Abril de 2007 Alonso ganaba una carrera con McLaren, hoy sigue en la misma escudería pero ya no gana… para disgustos. En mi caso era un seriéfilo empedernido apasionado por Perdidos que se granjeaba los odios de los seguidores de Hugo. Aquí he sido tantas cosas: escritor de novelas por fascículos, he jugado a futurólogo en nuestro primer aniversario, he sido entrevistador de dibujos animados, viajero en las antípodas, crítico gastronómico y el Chicote de los cuartos de baños, he sido hasta abuelo antes que padre

Pero si tengo que quedarme con algo es que este blog ha sido un punto de encuentro de amigos. Aquellos con los que comparto aventura y panel de administración, y sobre todo aquellos que al otro lado de la pantalla me habéis leído. Por eso tened por seguro que, con mayor o menor regularidad, seguiré escribiendo en este blog mientras el seño de Cabo decida mantenerlo vivo… no hay que perder el contacto con los amigos :)

Que sean al menos 8 … x 8 años más. Enhorabuena a los agraciados.

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Chuscurro
    9 Abril, 2015
  2. De Cabo
    9 Abril, 2015
  3. Ikeisenhower
    10 Abril, 2015
    • chuscurro
      11 Abril, 2015

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar