Análisis Patrocinado
encuentra24.jpg

Si estas pensando en visitar un país rico en paisajes naturales, fauna variada y flora abundante, puede que tu destino sea Costa Rica. Si además decides comprar una casa en este bello país centro americano, el lugar con más oferta es Encuentra24. Este portal, dedicado a la venta y alquiler de viviendas supone para el visitante interesado en comprar Casas en Costa Rica uno de los sitios más completos de la Red.

Además de una buena organización de contenidos, se incluyen los datos más importantes como precio, numero de habitaciones y tamaño, así como una foto en miniatura del inmueble en cuestión. Todo esto ampliable con solo hacer clic en una pestaña que además del resto de detalles, ofrece dos servicios bastante novedosos como son contactar vía Skype con el vendedor y visualizar la ubicación de la casa mediante Google maps.

A parte de suponer un punto de referencia para todo aquel que desee comprar Casas en Costa Rica , supone la herramienta perfecta para todo vendedor de promocionar su inmueble con solo registrarse gratuitamente en el sitio, logrando llegar así a un amplio abanico de público.

La página dispone de buscadores en diversas materias, y cabe destacar la original idea de añadir varias aplicaciones muy útiles para el comprador, como son una calculadora de hipotecas, lo cual evita bastante trabajo; así como un amplio surtido de mapas del país clasificados por zonas o por vistas, haciendo uso de Google maps.

encuentra24-home.jpg

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Tu página esta muy bien. Me gusta tus herramientas y las descripciones sobre Costa Rica. Es un país muy bien y los turistas deben visitar Costa Rica. He leído mucho sobre este país y quiero ir cuando tengo bastante dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.