Como cada cierto tiempo en este blog, y de la mano de Bloguzz nos llegan productos para que podamos probar sus resultados. Normalmente es el Sr. DeCabo el que se encarga de tal menester, pero en este caso me ha pasado el testigo a mi. Espero que sea porque soy una de las pocas féminas del equipo, y no porque ve que tengo que ir ya tapando alguna arruguita de la edad ;). Los productos en questión son PURE.MAKEUP MINERAL Fondo de maquillaje y PURE.BLUSH MINERAL Colorete, de Maybelline .

Lo que ellos dicen: Es el nuevo maquillaje creado a partir de minerales beneficiosos para tu piel. Te proporciona un resultado más natural y el efecto piel radiante, sin rojeces, sin imperfecciones y sin obstruir los poros.

Mi opinión: Empezaron con buen pie, a elegir tres tonos naturales de acuerdo con el color de la piel. En cuanto los vi por primera vez me hice la primera idea preconcebida: colorete en polvo si, pero maquillaje… no me parecía del todo cómodo. Imagino que cuestión de costumbres. Yo estoy más acostumbrada al maquillaje en crema o stick, y tener que usar brocha (por cierto incorporada) para el maquillaje me parecía de lo más engorroso.

La verdad es que una vez probado, tengo que cambiar de opinión, la aplicación es cómoda, ni más ni menos que otros formatos, pero tiene una ventaja añadida ahora que estamos en verano. La mayoría de los maquillajes, con el calor, dan una imagen con brillos que no sienta nada bien, justo al contrario que el Pure.makeup mineral de Maybelline, que al ser en polvo, deja imagen mate y natural durante más tiempo.

En cuanto el colorete, el acabado también es muy natural. Solo una pega, los tonos de maquillaje y colorete son tan iguales que no se nota la diferencia. Imagino que solo será cuestión de encontrar el color más adecuado al gusto y piel.

Yo seguiré probando… y dejaré que el resultado lo opinen otros ;)

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Yo probe siempre desde que salio, el dream mouse,pero cuendo me intereso comprarme este producto no me convencio por el hecho de que lo vi que era un polvo volatil, alguien me puede dar opiniones de este producto, si es durable y si cubre bien?

  2. Yo probe el mineral power y la verdad que te deja la piel muy linda, y con bastante duracion. Me quise comprar el rubor del mismo, pero no m convencio porque no taria brocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.