Hace tiempo le dije a nuestro amigo Jose87 que le haría un artículo comentando una web donde colabora, y como lo prometido es deuda, quería acercaros desde aquí Tablón de anuncios.

Como su nombre indica, Tablón de anuncios es una web dedicada a la publicación de anuncios, tanto para la compra, como para la venta de todo tipo de artículos… vehículos, pisos, negocios, trabajo, material informático, tecnología, viajes… material deportivo, escoral, amigos!! vamos, una web dedicado a todo tipo de anuncios que podáis imaginar.

Jose87 nos destaca su servicio de cartéles gratuitos, donde podrás crear tu cartel, imprimirlo y ponenrlo en la oficina, en el tablón de anuncios de la biblioteca, en la parada de autobús, en el tablón de anuncios del super… de esta manera todo el mundo sabrá lo que ofreces.

Navegar por la web me ha parecido fácil e intuitivo, además de que tiene un diseño muy original. Desde aquí te deseamos mucha suerte en este proyecto!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.