isabel-abrir-y-listo

¿Quién me dijo a mí que el blog no me iba a dar de comer? Pues me voy a hinchar… Gracias a bloguzz y a la promoción de Isabel, he recibido un cesto con sobres de abrir y listo para comer y cenar por lo menos durante un mes. La verdad es que estoy encantado porque yo acostumbraba a comprarlo una vez a la semana, luego me viene de perlas…

listo-en-un-minuto

¿Qué dicen ellos?

Abrir y Listo, bajo este nombre Isabel ha lanzado una amplia y deliciosa gama de 4 tipos diferentes de Filetes de Atún listos para comer. Con esta novedad, Isabel crea una nueva categoría dentro del mundo de las conservas de pescado: Platos Preparados de Pescado.

La gama consta de 4 tipos diferentes de filetes naturales, ligeros, ricos y sabrosos: Filetes de Atún con Salsa de tomate y pimientos, Filetes de Atún a la Plancha con aceite de oliva, Filetes de Atún con Salsa de tomate, y Filetes de Atún en salsa (con una exquisita salsa elaborada a base de cebolla y zanahoria).

En un envase atractivo, los nuevos “Abrir y Listo” son sanos, saludables y fáciles de preparar. Con apertura fácil, se trata de una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto.

abrir-y-listo

¿Qué digo yo?

Pues yo digo que a mí me gusta. Desde que vivo sólo en Madrid he ido aprendiendo mis truquillos para disfrutar de comidas y cenas con la ley del mínimo esfuerzo. Pues bien, Isabel Abrir y Listo es uno de los clásicos en la cena de mi casa. Fácil, sencillo y para toda la familia, bueno realmente lo de un embase da para una persona y yo diría que no la sacia del todo.

De sabor están buenísimas, sobretodo el de tomate y el de «en salsa», yo suelo dejar el plato «relamido». El de pimientos no me gusta, no por nada si no porque no me gustan los pimientos, y el de «a la plancha», pues a mí me parece un poco soso…

Si no tenéis nada de cenar, estáis en plan vago y queréis algo rico, sabroso y sano, creo que ésta es una de las mejores opciones.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Yo lo probé una vez y lo siento, pero no me gusto nada el de atún en salsa, de todos modos, menudo regalazo!!!

  2. Eso, habrá que probarlo. De todas maneras me parece una idea muy buena, ya que no hay mucha variedad de platos precocinados de pescado. Así que esto para la gente que carece de tiempo para cocinar está genial, porque lo que menos te apetece es ponerte a preparar pescado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.