Pipas G Big Burger, pipas con sabor a hamburguesa

Pipas G Big Burger

Una vez más recibimos de parte de Bloguzz un producto para probar, en este caso la cantidad recibida asciende a la enorme cantidad de una bolsita de pipas, de las pequeñas. Yo haré un artículo acorde a lo recibido, tampoco quiero excederme ;-)

Os haré un breve resumen de las caras que pusieron mis compañeros al probar las nuevas Pipas G Big Burger con sabor a Hamburguesa. Ya os digo que tocamos a 4-5 pipas por persona…


cara de me da igual

cara de

Lo cierto es que a mí me gustaron, yo soy mucho de probar todo tipo de guarradas y me gustaron. El sabor a hamburguesa está logradísimo, con su toque de mahonesa, mostaza, pepinillo… aunque no soy consumidor habitual de pipas, no descarto comprarlas algún día, cuando el Real Madrid vuelva a jugar la Champions por ejemplo.

grefusa

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Para mi, estas big burguer son la mayor big mierda que he comido en toda la vida, solo falta el sabor jamón serrano y queso o el de bocadillo de salchicha, jajajaj, esque no saben que inventar, por dios, quieren vernos morir del asco..
    Para mi las mejores son las normales, de toda la vida, las tijuana, y las de bacon, son las que he probado y + o menos me han gustado.

  2. Dios, bueno pipas son pero que ******! Que pipas mas asquerosas! ya no saben que inventar, DIOS SANTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.