Carlberg ha preparado un «pequeño» reto que no es apto para cualquira. Imaginaos que vais al cine y cuando entráis en busca de vuestros asientos os encontráis con la sala a rebosar y sólo dos asientos libres. Hasta aquí bien pero… y si el resto de las 147 personas fueran moteros chungos con cara de mala leche y actitud desafiantes… ¿te sentarías en tu butaca? ¿te irías? Este es el desafío Carlsberg y a continuación podéis ver el resultado:

La vida está llena de pequeños retos Carlsberg como éste, oportunidades para demostrar lo que vales e ir más allá y la marca de cerveza apuesta desde hace tiempo por premiar a aquellas personas que deciden dar un paso adelante luchando por aquello en lo que creen. Si quieres obtener más información o saber que se cuece en el universo Carlsberg podéis acercaros a su página de facebook

¿Sinceramente, vosotros entraríais?

La valentía de la que Carlsberg habla no implica necesariamente realizar un acto heroico, ni una locura, sino superar los retos del día a día: madrugar después de una noche de fiesta, mantener el buen humor en un atasco monumental y, por qué no… entrar en un cine lleno de moteros con cara de pocos amigos y no perder la compostura… Todo esto se merece una Carlsberg…

Carlsberg encamina todas sus campañas de marketing en esta linea, premiando a los jóvenes que luchan por lo que desean y que actúan de manera valiente, diferente y decidida para conseguirlo. El vídeo de los 200 moteros de Carlsberg ha sido visto en YouTube por más de 7 millones de personas, que se dice pronto…

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.