natuchips sal marina decabo

El pasado Jueves Grefusa me mandó directamente las nuevas Natuchips con aceite de oliva y sal marina para que las probáramos en el blog. El año pasado nos mandaron una bolsa cuando salieron, este año han sido más generosos y nos han mandado 2! :-). Su atractivo principal sigue siendo el mismo, rico snack para picar pero con un 70% menos de grasa, lo que hace que se pueda disfrutar de unas «patatas» mucho más sanas y saludables. Este es uno de los principales handicaps, la gente espera sabor a «patatas fritas» y se encuentra con algo diferente.

Comento esto porque después de probarlas yo, repartí entre 5-6 compañeros de oficina para escuchar segundas opiniones. natuchips sal marina decabo2La crítica general fue más o menos la misma: «es un snack diferente». Mi opinión es que están buenas y sin conocer su descripción diría que saben a «aceituna negra»… y me gustan. Además son de esas patatas que comes una y ya no puedes parar… al menos eso me pasó a mí, que no paré hasta terminarme la bolsa.

Además, si tengo que comparar este nuevo sabor, con el del año pasado (Tomate/Queso/Orégano), me quedo éstas últimas, pero ya sabéis, para gustos… las patatas…

En cualquier caso, estas Natuchips me parecen una opción muy buena para matar el gusanillo y disfrutar de un snack sano y saludable, ya que no sólo es que tengan un 70% menos de grasa, también están elaboradas con ingredientes 100% naturales (cereales, patatas y soja), están horneadas y no fritas y no tienen ni conservantes ni colorantes. Motivos sufientes para elegir estas «patatas» y cuidar esa operación bikini que tenemos a la vuelta de la esquina.

Si las probáis, dejadnos un comentario con vuestra opinión.

Post Patrocianado


Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.