Mahou está a punto de cumplir 125 años y lo está celebrando con un proyecto cultural en el que está involucrando a personajes diversos como el artista Juan Gatti, el cómico y dibujante Joaquín Reyes, el tres Estrellas Michelín David Muñoz, o  el diseñador Peter Cobo entre otros. Todos ellos colaboran para formar lo que han llamado: Factoría Mahou: una web para aunar todas las experiencias ligadas a la cerveza, relacionadas con la cultura y que aparecen de un archivo de 1890 (fotografías, objetos y evidencias de la relación de Mahou con la ciudad madrileña)

En el sitio habilitado podrás encontrar de forma continuada contenidos e iniciativas creadas por los autores invitados y organizadores, se reeditarán objetos clásicos de la marca, se actualizarán recetas olvidadas, se explirán anécdotas nunca vistas antes y lo harán en forma de comic, sesiones fotográficas o ilustraciones…  lo puedes visitar on-line desde ya y  estará disponible únicamente hasta finales de Septiembre.

Mahou y Madrid. Madrid y Mahou. Juntas, en el mismo vaso, dejando sus huellas en la cultura desde 1890. Ese vínculo ya tiene hogar, se llama Factoría Mahou.

 

El Equipo de Factoría

equipo factoria mahou

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.