Nuevo BMW M3

Antes de hablar del precio, como le gustaría a mi amigo Enrique, voy a daros unas pequeñas pinceladas del coche, para abrir boca y soñar un poco, por qué no:

  • 4.0 V8 de 420 caballos a las 8.300 rpm.
  • Velocidad máxima de 295 km/h, aunque vendrá limitada a 250 km/h
  • Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos
  • Consumo medio de 12 litros cada 100 kilómetros, un 8% menos que el anterior M3

BMW ha anunciado hoy el precio del BMW M3 y este será de nada más y nada menos que 50.625 libras con impuestos incluidos, osea unos 74.630 euros al cambio actual.

Desde mi punto de vista, nada a destacar del diseño («prácticamente» igual que el anterior M3 y que los demás modelos de BMW)  y en cuanto a las llantas, feas… 

BMW M3 Llanta

BMW M3

BMW M3

BMW M3

BMW M3

BMW M3

BMW M3

BMW M3

BMW M3 interior

BMW M3 interior 2

BMW M3 tubos

BMW M3 motor

 

Fuentes: Motorpasión

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Un coche precioso!! como todo lo que hace BMW, pero hay algo que lo penaliza para ser un deportivo de altos vuelos y es el peso. Pesa mas que un Audi RS4 y eso que este ultimo es una berlina y tiene traccion quattro que es algo que aun aumenta mas el peso.
    Los grandes equipamientos que meten en los coches dentro de poco van a meter las berlinas o coupes en las 2 toneladas. Hay fotos en color Blanco Candy que aun lo hace mas bonito. Me conformaria con el 335 y sus 306cv biturbo jejejeje

  2. Mi coche también es rojo! Y ahí se acaban las comparaciones. Vaya peazo de bicho… Aunque los 600cv del M5 son la leche.

    De lo que me alegro es que hayan despedido al tio que se realizó el diseño del modelo anterior. BMW ha sabido rectificar a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.