BMW X6

Hace ya mucho que no hablamos de novedades automovilísticas. Pues aquí tenéis una: el BMW X6. Los que seguís los últimos modelos (prototipos o no)  y diseños de BMW podréis comprobar que está cambiando de estilo. Creo que quedó más que demostrado con el BMW CS Concept, pero no se han quedado atrás y siguiendo esa línea, así es como ha quedado el hermano deportivo del X5: 

BMW X6 4

BMW X6 2

BMW X6 3

BMW X6 5

Fuentes: Motorpasión

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. A BMW siempre le pasa lo mismo.. su interior deja bastante que desear teniendo en cuenta que su precio es de coche «lujoso». No hay nada mas soso que el interior de un BMW.

  2. che, cefaleo, vos q sabes del interior de eso de lo otro… tu auto debe ser un fiat 600,. me imagino… no sabias q bmw es una de las marcas mas prestigiadas del planeta????… no utilices en bano el nombre de bmw… lee un poquito…. o proba subirte en un bmw.. aber q sentis????.., hee
    un saludo para cristian_ultimate32@hotmail.com
    preguntale a el q sabe un monton

    gracias

  3. hola me llamo mauri y mi e-mail es mauri_javier3@hotrmail.com y me parece que bmw es una de las marcas mas lujosas y potentes del mundo estoy muy de acuerdo con cristian…
    y chefaleo se ve que no sabe nada de autos..Jajajaja comprate unas cuantas revistas y ponete a mirar..!

    gracias

  4. mira el bmw sea lo que sea corre muy bien y lo que quieran pero me perdonan pero si tu comparas un mercedez benz con bmw por adentro bmw es una mierda y en suspension son durisimos yo desde que probe mercedez no vuelvo a comprar un bmw.

  5. Todos uds son unos boludos, estan hablando o discutiendo pelotudeces sin sentid.Dejense de pelotudeces y salgan a la ruta con un coche de esos sea el que sea bmw o mercedez benz y disfruten de una verdadera arma sobre ruedas.
    Y vos Cristian sos un verdadero «grasa», porque seguramente el del fiat 600 sos vos, si tuvieras un gran auto no dirias nada de eso …y si supieras un poquito de historia de autos como decis vos sabrias que el fiat 600 fue el auto mas vendido de la historia. Bobo ponete a leer vos antes de hablar.

  6. wenas,pasaba por aqui y he visto esto.Solo deciros que bmw es de los mejores coches que hay y tanto el interior como por fuera son extraordinarios y no lo digo por decir,si no, porque en mi familia todo son bmw.Mi hermano mayor tiene el X5,el otro tiene el 330,mi madre el 325 y mi padre el 745.Y ninguno deja nada que desear.
    Mercedes es mas que nada para gente mayor y tambien lo digo por experiencia ya que mi abuelo tiene un mercedes.
    Saludos.

  7. Es cuestión de gustos y también cuestión de línea. Cierto es que actualmente los BMW tienen una línea más bonita que los Mercedes, al menos los últimos modelos. Pero nadie me puede decir que un SL500 es un coche para abueletes… ;-)

  8. Totalmente de acuerdo con cefaleo,y yo si tengo un BMW x-5 35 D……el interior es de una soseria inaudita para un coche de este precio,el i-drive esta muy mal diseñado,y eso que han puesto la chapuza de las 8 teclas de accesos directos,que algo ayudan,pero se ve que son un apaño para intentar solucionar algo que nació mal diseñado desde el principio….prueba de ello es que ahora le van a poner el nuevo i-drive con accesos directos como el de audi.
    El navegador es una verdadera estafa….lo peorcito del mercado sin ninguna duda(y carisimo)..el equipo de música va muy mal y los altavoces que lleva de serie son los peores del mercado,dicho por un instalador de car hifi.
    No tiene informaciones básicas como puede ser indicador de temperatura del radiador o presion de aceite,los cinturones de seguridad no se regulan en altura,el equipamiento básico es una verguenza,con retrovisores ke has de plegar a mano etc….

    que por que lo he comprádo?….por que en España hacen unos descuentos de mas de un 20% de tarifa y por que no podía colocar en otra marca el 530d que tenía,que por cierto,era otra verdadera mierda….en menos de 100.000 km se me rompió el turbo,la caja de cambios y los 4 discos de freno…tenia el mismo asqueroso navegador e i-drive que llevo ahora.

    Para mi BMW no es una marca premium…prueba de ello sosn las bajadas de precios que estan haciendo….al menos en mi pais.

  9. Bueno creo que lei de todo un poco, miren yo creo que puedo ayudarlos en todas las posibles relaciones y apreciaciones al respecto, les comento que tengo un mercedes SL 63 AMG 2009 cuyo interior es admirable, el equipamiento y la tecnologia de comunicacion, los sistemas de confrot interior etc, etc, hace un mes compre la X6, un carro muy imponente al lado del mercedes, pero no con tantos detalles en el interior, adicionalmente tengo un 4×4 Jeep Commander Limited y practicamente se lleva el primer puesto en confort y accesosrios, a este carro solamente le falta tener un baño. Como podran ver cada marca tiene lo suyo. Espero haber sido claro en las diferencias, ambas maquinas (mercedes y VMW), son excelentes la primera mas lujos en el interior y la otra mas imponente, todo depende que quieres? o que te gusta?
    Bye

  10. La verdad es que quien critica a un BMW es porque no ha podido tener el placer de ponerlo en apuros y ver como responden,son fantasticos,y si decis que tiene la suspension dura,es porque no sabeis ni para que sirve,probad un Mercedes en la misma situacion y ya me contareis,saludos.

  11. hola solo queria decir que el audi es algo mas que estos dos, el audi es impecable nunca tiene problemas el que tiene una audi no intenta probar otros carros por eso yo no los critico solo les comento que si tienen dinero compren un audi «solo si tienen» socio de importante petrolera colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.