Ayer tuvo lugar la sesión de clasificación para el Gran premio de Hungría, donde Alonso obtuvo la pole frente a su principal rival, el británico Hamilton, quien no respetó las ordenes de equipo y quedo relegado a la 2º posición tras esperar en boxes varios segundos a que Alonso saliera a pista. Algo surrealista en un profesional.

El pasado gran premio, con un inconmensurable Alonso que recorto 7 segundos a Massa, le adelantó con unas condiciones climatológicas adversas y le saco otros 7 segundos, de poco les sirvió, por que, ¡señores! Quien vale, vale. Pero no se nos olvida que Hamilton fue, ante la mas absoluta sorpresa para todos, el primer piloto de F1 reintroducido en un circuito con una grúa tras salirse de pista. Lo nunca visto. Se salieron 5 pero él fue el único en ser reintroducido…y con grúa. Ahora el niño de “papa Ron Dennis” ha recibido otro regalito de la FIA. Tras no respetar las órdenes de equipo y quedar 2º en la parrilla de salida, este saldrá en la pole, pues Alonso ha sido relegado a las 6º posición por cumplir, precisamente, las órdenes de equipo. Me encanta este deporte.
Personalmente y ante este indignante comportamiento, si yo fuese Alonso, no correría mas este año hasta que pudiera recalar en un equipo medianamente serio, y no en una banda de señoritos con dinero para comprar coches caros y señoritas caras. No lo olviden ustedes, hijos de la gran bretaña, su equipo no estuvo en primera línea hasta este año que ha llegado el bicampeón del mundo, quien le ha dado un fuerte impulso, tanto deportivo como mediático. Por otra parte, para el próximo año y teniendo en cuenta el escaso rendimiento de Kimi, me plantearía seriamente la oferta Ferrari, así al menos mis rivales estarían enfrente y no en casa, aunque si Alonso se marcha de McLaren ¿quien iba a prepararle el coche al pobre Hamilton? Quizá en ese supuesto, la FIA le obligaba a reglarle el coche a Hamilton aunque Alonso corriera en Ferrari, y sino, lo descalificaba. Como hemos visto y estamos viendo, aquí todo es posible, por manipulado que esté.
Y para añadir insulto a todo este culebrón, esta noche la ma-FIA se ha reunido y ha decidido de forma arbitraria penalizar a Alonso y que salga en 6ª posición. Al menos, también ha decidido que McLaren no reciba ningún punto en esta carrera. Una de cal y otra de arena.
Todos con Alonso! Estoy convencido de que va a limpiar la pista con sus rivales. Incluido Hamilton.
A mi McLaren me importa muy poco. Por mi como si no puntua como equipo en el resto de carreras. A ver que pasa por que en Hungria es muy chungo adelantar.
FUCK YOURSELF, CHEATER
Hamilton winner !!!
Ese argumento para lavar la imagen del ingles malcriado y traidor, como casi todos los que arguye la prensa inglesa, no es valido. Solo respondere a la critica constructiva, no a insultos, y menos de britanicos fanaticos.
Y que puedes esperar de un pais cuya máxima aportación cultural son los hooligans…
No hay palabras; una vez más, fue el más rápido en carrera, pero quedó 4º gracias a la vendetta de este deporte. Me siento orgulloso de ser Español como Alonso, además de ascendencia Asturiana del Concejo de Luarca. Si alguna vez tengo la desgracia de reencarnarme en un Britanico, por favor, que alguien me pegue un tiro en la nuca…
Quiero puntualizar el final de todo este mangoneo: Hamilton obtiene la victoria que la FIA tenía preparada para él en el G.P. de Hungría, sube al podio, recoge a copa, abre el champagne y lo celebra…con un mecánico y con su padre. ¿Os habéis fijado en el percal que había bajo el podio? De más cerca del podio a mas lejos: el padre de Hamilton y un mecánico de McLaren (sería su primo), los mecánicos de BMW para celebrar el 3º puesto de Heidfeld, y el resto de mecánicos de McLaren de brazos cruzados entre la gente. Obviamente y al contrario que dice la prensa inglesa (una vez más) es Hamilton y no Alonso quien no se habla con el equipo.
Próximo año: Alonso a Ferrari.