¿Con este nombre que coche os imagináis? Seguramente el que es en la realidad, un reventón!! Pues sí, éste es el nombre que Lamborghini ha elegido para su último modelo: Reventón.

Reventón

Inspirado en el caza F-22 Raptor (Stackhouse y Abogado, seguro que os gusta el coche), tanto en aerodinámica exterior como interior, y es que no se sabe si te sientas al volante de un coche o a los mandos de un caza.

En prestaciones no se queda atrás, monta el mismo 6.5 V12 que el Lamborghini Murciélago LP640, pero tiene 10 caballos más. Y es que estamos hablando de 650 caballosde 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos!

Y por último, dos datos muy interesantes:

  • Dispone de un medidor de fuerza G (Sí… de fuerza G)
  • Su precio aproximado es 1 millón de euros. (ésto ya no lo comento)

Seguramente seguiremos oyendo hablar de este modelo en el Salón de Frankfurt, luego actualizaré en el caso de enterarme de más novedades.
Para ver las fotos y los vídeos:

Vídeos

Fotos

Reventón

Reventón

Reventón

Reventón

Reventón

Reventón

Reventón

Reventón

Reventón

Reventón

Reventón

Fuentes | Motorpasión Jalopnik

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. el reventon no se le compara al bugati vyron, este auto tiene un motor 16000 centrimetros cubicos , alcanza como velocidad maxima 407 k …

  2. Hombre, teniendo en cuenta que el Bugatti Veyron tiene un motor de 16 cilindros en W (dos bancadas de ocho cilindros en V estrecha). Su cilindrada es 7.993 cc, te has pasado con los 16000… Lleva cuatro turbocompresores, dos intercooler, 64 válvulas e inyección directa. Da 1.001 CV a 6.000 rpm… teniendo en cuenta estos datos… pues no, no se puede comparar, pero es que nadie lo ha comparado ;-)

    Saludossss

  3. Creo que la potencia de este superdeportivo no está a la altura de su diseño… pero este último lo compensa todo, por mucho que digan que parece de tuning barato. Soy estudiante y quiero dedicarme al diseño, viendo esta obra de arte me entran más ganas de poder hacer algo así yo mismo. Incomparable.

    Me gustaría saber cuándo piensa Lamborghini hacer un coche que desbanque a todos los demás en prestaciones y diseño a la vez, el Ferrari Enzo de hace algunos años podría plantarle cara a este coche.

    Saludos a todoss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.