Parece que se confirma la presentación del Audi A1 en el salón del automóvil de Tokyo. Aunque no será la versión de producción, si que se verán lo que serán las línesas generales, su forma y algo de su tecnología.

Audi A1

De acuerdo con la publicación alemana Auto Motor und Sport, Audi espera comercializar entre 80,000 y 100,000 del modelo A1, el cual estaría disponible por menos de 20,000 euros. El propósito del Audi, que compartirá plataforma con el Volkswagen Polo y el Skoda Fabia, es quitar clientes a la marca MINI de BMW, siendo el A1 más deportivo y más masculino. El jefe de desarrollo de Audi, Michael Dick, ha señalado: «Si un padre es feliz cuando se sienta en el automóvil de la hija, hemos hecho un buen trabajo«.

La llegada del Audi A1 al mercado está prevista para el 2010, y si los cuchicheos no mienten, podría llegar equipado con el motor 1.4 TSI asocidado a la nueva caja de cambios DSG de 7 relaciones.

Más fotos

Audi A1

Audi A1

Audi A1

Audi A1

Fuentes | Motorpasión Autobild

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Más masculino que el MINI? le van a poner un miembro viril? MINI ha vendido millones de coches con el diseño que tiene, llamadlo como querais. Si Audi quiere el concepto MINI pero haciendolo más masculino es posible que sus ventas también se vean modificadas, ¿solo para hombres? Que forma mas tonta de reducirse en el mercado.

  2. Cuando dicen masculino, se refieren a la linea, no al público al que va dirigido. Es una forma de decir que va a ser más agresivo.

    En cuanto a la última foto, si os dais cuenta tiene las luces delanteras del TT, la parrilla del Q7 y las llantas del RS4, me parece una foto chapuza (montaje), seguramente sean las primeras las buenas del A1.

  3. No había visto este post… Semejante pepino, con el 1.4TSI (que para entonces ya dará algún caballo más que ahora) y cambio DSG… Va a ser la bomba!
    Por cierto, que no creo que el mini sea femenino ni mucho menos. Más femenino era el modelo primero del Audi TT (y no lo digo yo sólo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.