alonso-y-ron-dennis.jpg

Esas han sido las palabras más extendidas por la red el día de hoy. Y es que esas han sido las palabras textuales de Ron Dennis en rueda de prensa:

Peleábamos contra Alonso y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo


Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios ingleses, y siendo más falso que Judas, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. (JA JA). Podéis leer este auténtico monólo aquí: «¿Han visto que Alonso y Hamilton no tengan las mismas oportunidades?»

¿Alguien todavía tiene alguna duda del motín que se está planteando en la fórmula 1? Como ya os he comentado varias veces, no soy seguidor de éste «deporte», pero todas estas irregularidades que se están dando en contra del piloto español hacen clamar al cielo.

¿Se ha convertido la Fórmula1 en un circo?

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Eso parece, que se ha convertido en una feria.

    Yo lo dije en su dia, cuando los desmanes y tratos de favor empezaban a aparecer hacia Hamilton y en detrimento de Alonso, por parte de su equipo y (inexplicablemente, mas que lo anterior aun si cabe) de la FIA: Esto era un deporte de «señoritos con dinero para comprar coches caros y señoritas caras.» Alonso prefiere expresar algo parecido con palabras mas apropiadas, como es logico: la Fórmula Uno “es más una feria del automóvil”. “Vamos de país en país enseñando los coches y poco más”, afirma, “porque que un vídeo de un aficionado en “youtube” tenga una repercusión como para reabrir una investigación, que un tío de una fotocopiadora que consiga excluir a un equipo del Campeonato de Constructores, parece una cosa de broma para la gente que está fuera, en sus casas, y ve la Fórmula Uno como algo increíble”.

    Lo de Dennis no tiene nombre pero a estas alturas tampoco sorprende tanto, pues a lo largo del campeonato hemos ido viendo como es.

    ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.