Nunca he sido un gran apasionado del motociclismo aunque siempre que he estado en casa y he podido verlo, he encendido la tele y he visto las carreras.


He visto ganar campeonatos a Jorge Martinez Aspar, a Sito Pons, Crivillé incluso tuve un juego de motos para el Spectrum (el Jorge Martinez Aspar… je je vaya tiempos) pero bueno el caso es que desde que vi correr a Jorge Lorenzo me hice de él; soy como los japoneses que no son de un equipo de fútbol sino de un jugador, pues a mi me da igual Honda, Yamaha o Aprilia, yo soy de Lorenzo.

Me parece que es un espectáculo tanto dentro como fuera de las pistas, pilotando es muy agresivo, no se las piensa y eso le hace diferente de otros pilotos sobretodo de Dani Pedrosa, su antagonista, un tio frío, calculador.

En 250 hace un par de temporadas ya tuvieron sus roces, un adelantamiento de Lorenzo provocó daños en la moto de Pedrosa y en alguna ocasión alguno de sus adelantamientos provocaron alguna caída.
Lo último han sido unas declaraciones de Alberto Puig, director deportivo del equipo de Dani Pedrosa, en las que desprestigiaba el campeonato de 250 afirmando que el nivel no era muy alto y que Jorge Lorenzo era un gran piloto, pero en su opinión no era Dani Pedrosa. Por supuesto que no, Lorenzo tiene sangre en las venas y Pedrosa horchata. Dios!!! se puede ser mas soso.

Quizás haya que recordarle a Alberto Puig que Pedrosa lleva dos años comiendose una autentica mierda (perdón por la expresión pero es lo que mas se acerca a la realidad), el primer año con la mejor moto del campeonato solo pudo ser 5 mientras que su compañero de equipo Hayden ganó el Mundial, a punto estuvo de no hacerlo porque en la penultima carrera se lo llevó por delante y dejó a Rossi con medio campeonato en la mano.

El hecho es que de momento Jorge tiene 2 campeonatos del mundo de 250 igual que Dani y ninguno de 500 igual que Dani pero Jorge todavía no ha corrido, veremos que pasa al año que viene, quién está delante de quién y quién es mejor piloto.

Publicado por Aportaciones

Utilizamos este usuario para publicar todos los artículos escritos por autores que no pertenecen a decabo.com, pero han querido aportar o colaborar con nosotros.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Se te ha olvidado que Dani tiene un campeonato de 125cc, y Lorenzo no, y que mientras estuvieron juntos en 250cc Lorenzo fue el que no se comió una mierda. Puede que sea soso, pero lo que no será es un sucedáneo de Rossi como Lorenzo(no sabe ya qué hacer para llamar la atención y parecer original, algo que en el italiano surge de forma natural)

  2. Todavia no os habeis dado cuenta los » Moteros» que lorenzo es un fantasma, y que nunca correra con el nivel y la perfeccion que corre pedrosa aupa pedrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.