Os traigo calentitas directamente desde motorpasión las imágenes del Audi TTS.
¿Novedades? A mi parecer más que estéticos, son técnicos los más significativos, al menos los que se conocen: motor 2.0 TFSI de 272 CV. Este hermano «deportivo» (más si cabe) del Audi TT será presentado como novedad en el salón de Detroit.

Como he dicho, son pocas las diferencias estéticas: Los LEDs típicos de Audi, los cuales llevarán todos los modelos a este paso, los retrovisores cromados y las 4 salidas de escape, son las señas que identificarán aparentemente este modelo. Desde luego a mí los 272 CV me parecen más que suficiente seña de diferenciación…

Y sin más dilación, os dejo con las impresionantes fotos de este precioso coche:

Audi TT Coupé





Audi TT Roadster









Motor

Interior




Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. el audi TTS como precio base es de 51400 euros, aparte en las fotos mostradas aquí las llantas que monta son una 255/35 R19 Z las mismas que el Audi S5 a parte de los cambios sufridos tanto por fuera como por dentro otra característica que me llama mucho la atencion es un extra llamado reducción del recorrido en el cambio, (para caja de cambio manual de 6 vel.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.