tata_nano-06.jpg

Hoy no voy a mostraros ningún super coche, ni ninguna belleza como me suele gustar hacer. Hoy os traigo un coche que se presentó hace un par de días como uno de los más baratos del mundo. El Tata Nano tendrá un precio de 2500 dólares, lo que son 1700 euros al cambio. El problema es que de momento se comercializará sólo en la India y supongo que si viene a Europa su precio será algo más elevado.

El «coche» es muy pequeñito, con un diseño austero, unas ruedas de broma y un interior… no se que decir… es que realmente no tiene interior! Pero la utilidad es la misma que la de cualquier otro vehículo, luego por 1700 euros es una muy buena opción para que sólo busque eso.

Tiene un motor de 624cc y 30 caballos con caja manual de 4 velocidades, un consumo homologado de 3,37 l/100km y un equipamiento básico: velocímetro, medidor de gasolina, una luz para el aceite y fin. Ni dirección asistida ni nada de lo que se pueda prescindir, el objetivo es manter todo al mínimo.

Os dejo unas fotitos para que le echéis un vistazo:

tata_nano-02.jpg

tata_nano-01.jpg

tata_nano-03.jpg

tata_nano-04.jpg

tata_nano-05.jpg

Vía | Motorpasion

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. Económico sí es, pero yo después de que me hayan dado ya un par de golpes no me fio de estos coches de batatillo.

    Supongo que depende de para qué lo uses. Para desplazarse por ciudad puede ser muy adecuado,sí tienes que hacer carretera debe ser de chiste.

  2. Yo creo que en los dias que corren lo que prima es la seguridad, y un coche con 5 estrellas en los test de seguridad es fundamental. No hablo de coches de lujo, hablo de un coche asequible y seguro. Por cierto, he visto todoterrenos TATA por la calle hacer ruidos que jamas había oido en ningún otro coche.
    Una apuesta arriesgada sin duda.

  3. Ay, no se, para ir por ciudad muy bien, pero yo que cojo todos los días autopista, aunque solo se pueda ir a 80 (pocos lo harán) como que tardare un poquito….y de seguridad que tal?? pa mi va a ser que no

  4. Bueno es mucho más barato que esos coches de risa que llevan los chavalines, esa mezcla de scooter con 4 ruedas que a mi me dan mucha risa. Por lo que veo parace como un smart, pero en barato, no?

  5. cojonudo. Todo lo que sea rebentar precios de mercado me parece perfecto. Si este coche tiene una gran acogida, pronto saldrán otras marcas ofreciendo coches a precio similar, con más prestaciones. Es cuestión de crear competencia. Lo que no hay derecho es que cualquier mierda de coche valga 8 o 10.000 euros

  6. no la gente kiere un bmw y luego no tienen donde caerse muertos ,o mercedes ,yo veo un coche muy bonito ,y luego los zagales con 18 años , va de vien ,aunk no lo creo con lo delicaos k son.aunk con unas brite y perfil bajo ,y teniendo cuidado al adelantar a un trailers je je je

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.