Vídeo promocional del nuevo Audi A4 en exclusiva

Me ha llegado en exclusiva antes de su presentación oficial el nuevo spot promocional del Audi A4. La pieza comenzará a emitirse a partir del próximo sábado 26 de enero en las principales cadenas nacionales y autonómicas así como en una selección de canales digitales.

Pinchad en la foto para ver el spot

Wolfy, ¿te acaba de convencer este coche o qué?

Fuente | Audi

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. La verdad que iba a poner un comentario de todos modos, pero ahora me doy aún más por aludido! Es una preciosidad de coche y según las revistas expertas se lo van a poner muy difícil a las berlinas medias de BMW (serie 3, e incluso 5 dadas las muy buenas cuotas de habitabilidad) y la case C de Mercedes. Tiene un precio base muy interesante, muy buena habitabilidad y está muy buen acabado y equipado de serie, aunque eso sí, tendrá una gama de motores inicial algo corta pero esperad a que le comiencen a montar los TFSI de 200 caballo hacia arriba, uffff. Enhorabuena a AUDI, creo que lo han bordado. Por cierto, el anuncio muy al estilo de los que saca la gente de BMW.

  2. En cuanto termine de pagar otras cosas en las que estoy metido, voy a poner a trabajar al cerdito de la hucha para, algún año, poder darme este capricho de coche.

    Fíjate tú que no soy muy de coches, pero este me tiene «encandilao».

  3. yo le tengo y es precioso con los xenon y en color plata,igual k el de la foto es un gran coche y calidad………vaya calidad os lo recomiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.