Hacía mucho que no os traía ninguna novedad del mundo del motor al blog. Bien, eso era porque estaba esperando tener cosas de calidad como la que os pongo hoy. Ha sido ver las fotos del nuevo Audi A7 y quedarme boquiabierto…

Una vez más, el diseño de Audi consigue sorprendernos. Los máximos mandatarios de la marca, en su objetivo de cubrir todos y cada uno de los nichos que aún tienen vacíos, tienen en mente arrasar con el A7, con el que cubrirán muchos de los que tenían pendientes.

Y no es sólo que lo rellenen, a la vista de las fotos que estamos viendo, mucho les va a costar a BMW y Mercedes (competidores naturales directos) hacerle competencia. Audi está posicionada en el mercado no sólo por su calidad, si no por su belleza y este modelo es de los más hermosos.

Según he podido leer Audi promete una fuerte combinación de lujo, estilo y prestaciones, y será un duro rival del Mercedes CLS y de los «por llegar» BMW serie 8.

El nuevo A7 incluirá la segunda generación del sistema de control de cabina MMI, un sistema de air-suspension y aumentarán por encima de lo normal la calidad del interior.

Los de Ingolstadt no se quedan ahí, habrá 6 motores disponibles:

  • Un trío de V6 diésels
  • El diesel con el nuevo motor 3.0 con doble turbo
  • V6 de gasolina
  • V8 de gasolina

A parte de esto, y para rizar el rizo, los modelos S7 y RS7 están de camino también. Se oyen rumores de 5.2 litros V10 que lleva actualmente el RS6, con más de 600 CV…………..

Más fotos





Fuente | AutoExpress

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.