Aunque es la primera vez que oigo hablar de este constructor británico, Noble ha fabricado uno de los llamados supercoches. Los datos e imágenes oficiales ya han sido publicados y quitan el hipo.


noble-m600-lateral

Sólo un dato para abrir boca: de 0 a 100Km/h en 3 segundos

Y ya no sólo es eso, su motor Volvo en configuración V8 y sus 4.4000 centímetros cúbicos hacen que sus 650 CV de potencia alcen al vehículo hasta los 362 Km/hora. Pesa 1.275 kilos gracias a la carrocería fabricada en fibra de carbono y al ligero chasis multitubular.

Una de la cosas más curiosas del Noble M600 es que carece de ABS y ESP para no reducir las prestaciones del vehículo, es decir, ha prescindido de toda electrónica menos del control de tracción, el cual se puede desconectar pulsando un espectacular botón que proviene del sistema de lanzamiento de misiles del avión Tornado. (… ahí lo llevas…)

Según anuncian, el precio del Noble M600 rondará las 200.000 libras, lo que vienen siendo 250.000 euros a ojo. Las primeras unidades serán entregadas en noviembre y a España no llegará ninguna… el dueño y sus puntos lo agradecerán.

Fotos

Visto en MotorPasión

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.