Con un motor central, 2 + 2, situado por encima del 911 y basado en el Panamera llegará el nuevo Porsche 928, y con opciones de híbrido además.

porsche 928 frontal

La marca alemana está centrándose en desarollar un lujoso vehículo con motor frontal que haga de digno sucesor del 928 construído entre 1977 y 1995. Este «nuevo» modelo será el quinto de la línea y quedará situado por encima del 911 deportivo.

Aunque quedará categorizado como gran turismo, el 928 hará frente a rivales de la categoría del Ferrari 599 GTB, el Bentley Continental GT y el Aston Martin DB9… casi nada.

Se puede dicir que es la versión 2 puertas y deportiva del Panamera, amortizando de esta manera los de Porsche el gasto de 1.1 Billones de Libras gastadas en su desarrollo.

Aunque me parece un coche precioso, diría que es la mezcla entre el morro del Toyota MR2 y el culo de un Jaguar XK.

porsche 928 trasera

Características

Motor 4.8 litros V8, con versión con o sin turbo, y con una potencia de entre 400 y 500 CV dependiendo la variante.

Precio

Su precio oscilará entre el del 911 y el Panamera. Luego estamos hablando de entre £65.000-£90.000, dependiendo siempre de la versión. La fecha prevista de presentación será por allá por el 2012.

Visto en Autobild

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.