
Todos sufríamos ayer cuando veíamos que a falta de la última etapa del Dakar, Sainz iba primero a 2 minutos y 48 segundos… casi todos sabemos como acaba esto, Carlos es el mejor pero siempre pierde al final, le falta la suerte. Pues bien, no ha sido es caso esta vez, Carlos Sainz se ha impuesto con un tiempo de 47 horas y 10 minutos, con una ventaja de tan solo 2’12» sobre su compañero de equipo Al-Attiyah y de 32’51 sobre otro compañero de equipo el estadounidense Mark Miller (VW).
El piloto madrileño ha vuelto a hacer historia en el motor español, después de aguantar las embestidas de Al-Attiyah en la última etapa. Así se convierte así en el primer español que gana el mítico rally en categoría de coches, tras los triunfos en motos de Marc Coma (2006, 2009) y Nani Roma (2004). Carlos une el Dakar a un palmarés en el que ya relucían dos ediciones del Mundial de Rallys (1990 y 1992), donde sumó otros cuatro subcampeonatos.
Enhorabuena campeón!!
Fuente Marca
Yo pensaba igual, creí que faltando 500 metros se iba a romper el coche o algo de eso, menos mal que esta vez la suerte le acompañó ;)
Me encantó ver cómo le echaba el rapapolvo al «colega» que «chocó» casualmente contra él…cómo,con la clase que siempre ha tenido y que,a diferencia de la suerte,nunca le ha abandonado…le dijo que su estrategia era antideportiva…con dos…con dos pares de ruedas!jijijijiji
Enhorabuena!!! Campeón siempre!
Achuchones!