Carlos Sainz gana el Dakar

carlos sainz conquista el dakar

Todos sufríamos ayer cuando veíamos que a falta de la última etapa del Dakar, Sainz iba primero a 2 minutos y 48 segundos… casi todos sabemos como acaba esto, Carlos es el mejor pero siempre pierde al final, le falta la suerte. Pues bien, no ha sido es caso esta vez, Carlos Sainz se ha impuesto con un tiempo de 47 horas y 10 minutos, con una ventaja de tan solo 2’12» sobre su compañero de equipo Al-Attiyah y de 32’51 sobre otro compañero de equipo el estadounidense Mark Miller (VW).

El piloto madrileño ha vuelto a hacer historia en el motor español, después de aguantar las embestidas de Al-Attiyah en la última etapa. Así se convierte así en el primer español que gana el mítico rally en categoría de coches, tras los triunfos en motos de Marc Coma (2006, 2009) y Nani Roma (2004). Carlos une el Dakar a un palmarés en el que ya relucían dos ediciones del Mundial de Rallys (1990 y 1992), donde sumó otros cuatro subcampeonatos.

Enhorabuena campeón!!
Fuente Marca

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Me encantó ver cómo le echaba el rapapolvo al «colega» que «chocó» casualmente contra él…cómo,con la clase que siempre ha tenido y que,a diferencia de la suerte,nunca le ha abandonado…le dijo que su estrategia era antideportiva…con dos…con dos pares de ruedas!jijijijiji
    Enhorabuena!!! Campeón siempre!
    Achuchones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.