clinica oftalmologica aver - cirugia laser especializada

Hola amigos, hoy voy a hablaros sobre la Clínica Oftalmológica AVER. Todos habréis oído hablar de las operaciones de cirugía láser, también llamada Lasik, y yo puedo daros la información de primera mano al operarme hace ya más de un año de astigmatismo en esta misma clínica.

Mi experiencia

Cuando uno piensa en operarse, le asaltan muchísimas dudas: ¿es la operación segura? ¿saldrá bien? ¿cuánto mejorará mi visión? ¿merece la pena? pues bien, es cuestión de decisión, la operación es muy sencilla, rápida e indolora. Yo entré a las 16:00 y a las 16:14 ya estaba en una sala oscura adaptándome.

La tarde de la operación la pasas con ciertas molestias, como si tuvieras arenillas en los ojos. Me acosté con esa sensación y me levanté perfecto, y digo perfecto de verdad, como si nada hubiera pasado y además… ¡viendo la hora del despertador sin gafas! ;-)

Los primeros días la visión va fluctuando, unos días ves bien de un ojo, otros días ves bien por el otro y la mayoría ves de maravilla por los dos. En custión de una semana, no podrás creerte que ves mejor que con gafas… es una sensación maravillosa.

La técnica láser usada

Miles de pacientes ya se han beneficiado de la cirugía láser para no depender mas de sus gafas o lentillas. Además las previsiones señalan que en los próximos años, seguirá aumentando el número de cirugías destinadas al tratamiento de defectos refractivos; miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Este hecho se debe al desarrollo de la técnica LASIK realizada con láser excimer; este láser se introdujo en la oftalmología hace mas de 15 años, y se caracteriza por ser extremadamente preciso puesto que nunca penetra mas allá de donde se dirige, asegurando así la calidad de los tratramientos.

El LASIK es un procedimiento rápido e indoloro que no requiere hospitalización y que permite una inmediata reincorporación a la vida laboral.

pasos de la cirugia laser o lasik

Sin embargo, debe saber que esta intervención ocular solo ha de realizarse en centros oftalmológicos que den absolutas garantías de profesionalidad y que dispongan de las instalaciones quirúrgicas adecuadas para el LASIK.

En la Clínica Oftalmológica AVER las instalaciones están pensadas para garantizar la calidad de la asistencia de sus pacientes. Para esto dispone de un Láser Excimer de última generación y de un equipo de diagnóstico integral (Zyoptix) que permite aplicar tratamientos personalizados según las características ópticas de cada paciente. Este nuevo Láser, gracias a su cabezal de alta frecuencia hace posible que en el centro oftalmológico AVER se realicen intervenciones muy breves y con una mejor recuperación de la agudeza visual.

Las ventajas que implica la rapidez y la eficacia de este procedimiento indoloro, junto con la precisión y estabilidad que se consigue en la Clínica AVER, nos permite vislumbrar un futuro donde muchas personas abandonarán sus gafas o lentes de contacto y se decidirán por un tratamiento de 10 minutos de Láser.

Toda la seguridad

El Centro de Cirugía Ocular AVER, es un centro quirúrgico autorizado por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid (Código sanitario 3503) que le ofrece la dedicación y extensa experiencia de su equipo de Oftalmólogos, Cirujanos y Personal médico, para poder asegurarle los mas avanzados tratamientos en cirugía ocular.

Clínica AVER dispone de dos quirófanos, uno dedicado a la cirugía Lasik y otro quirófano completamente equipado para cirugía de catarata y para tratar cualquier tipo de patología ocular.

Clínica AVER, cuenta con amplia experiencia en cirugías de catarata, y también está especializada en cirugía con lentes multifocales para la corrección de la vista cansada.

Precios especiales para el internauta

Si lees un poco a fondo su página web, verás que hacen un descuento especial para los usuarios de internet.

¡¡Si os lo estáis pensando, os animo a informaros y lanzaros sin ninguna duda!!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Buen post! Esta demasiado detallado. Yo tuve la misma experiencia cuando decidí hacerme la cirugía refractiva para corregir mi miopía hace 6 meses. Lo único es que yo me hice la cirugía en México. Vivo en los Estados Unidos pero muy cerca al sucursal de Aris Vision Institute que queda en Juarez México. Hice mi tarea en su sitio y cuando llegó la hora de la cirugía, me trataron muy bien y terminé con la ciruía en menos de 20 minutos! Fué increible y ahorra veo mejor que cuando usaba lentes de contacto. Siempre les recomiendo las cirugía LASIK a cualquier persona que la esta considerando. Si viven en (o cerca de) México, aquí les dejo un enlace al sitio de Aris Vision que esta lleno de información: http://arisvision.com/

    1. Totalmente de acuerdo. No os operéis en AVER. Yo estoy teniendo muchos problemas y no reconocen nada, ni mi problema ni el supuesto diagnostico erróneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.