Cartelera de la semana. 18/12/09

Por fin llegó la tan deseada fecha del estreno de Avatar (aquí podéis ver el trailer). Hoy conoceremos si realmente merció la pena la espera y si da de sí todo lo que dicen que dará. Lógicamente este estreno eclipsa el de Donde viven los monstruos que luchará por el entretenimiento de los más pequeños.

Y poco más puedo decir en la semana previa a las fiestas de navidad, os deseo un buen fin de semana!!!


Avatar donde viven los monstruos

Avatar
Donde viven los monstruos

Avatar

Avatar

Director James Cameron
Género Acción, Ciencia ficción
Reparto Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver, Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Laz Alonso
duración 2 hora 41 minutos
estreno 18/12/2009
Nacionalidad USA

La película cuenta la historia de un ex marine herido que es enviado para explotar un planeta exótico, rico en biodiversidad. Pero una vez allí, decide conducir a la raza indígena en una batalla por su supervivencia.

Donde viven los monstruos

donde viven los monstruos

Director Spike Jonze
Género Fantástico, Drama
Reparto Forest Whitaker, James Gandolfini, Mark Ruffalo, Catherine Keener
duración 1 hora 41 minutos
estreno 18/12/2009
Nacionalidad USA

Adaptación de la historia infantil de Maurice Sendak. En la cinta Max es un pequeño niño que sólo disfruta cuando crea un mundo propio donde él hace y deshace en relación a las tierras y habitantes del lugar. El niño lleva un traje de lobo y su mal comportamiento le obliga a ir a la cama sin cenar; pero, una vez allí, decide escapar a un bosque donde es acompañado por las criaturas salvajes.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. En estas fechas señaladas, ahora que algunos tienen tiempo libre, lo mejor que se puede hacer es disfrutar del cine, sobre todo de aquellas películas que tengan pendientes. Seguro que iré a ver ‘Avatar’ y la nueva de Jonze. Pero también disfrutaré leyendo; y buscando los libros que quiero leerme, me he dado cuenta de que es una pena que los haya difíciles de conseguir. Por ejemplo, tras la demanda civil presentada por cierto partido político conservador contra Sergi Durà, y la presión de la cadena de radio religiosa por excelencia a los grupos de distribución, la novela ‘Coincidencias’, libro en el que se mezcla el sexo, las chicas con minifalda y los políticos corruptos, se ha convertido en un texto difícil de encontrar, pues los ejemplares distribuidos en la Casa del Libro, el Corte Inglés y la Fnac se han vendido o retirado de la venta; lo he comprobado. Me comenta el dueño de Ambra, la pequeña librería que me lo ha conseguido, que entre altas dosis de erotismo, se burla sin piedad de políticos deshonestos y de otras muchas cosas. El libro no tiene desperdicio, pero para leerlo tendréis que encargarlo. Es una pena que se prohíban y censuren algunos libros, da rabia y ganas de gritar lo mismo que Wallace en ‘Braveheart’: “¡Libertad!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.